Servicio

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
1 SERVICIO POST VENTA
"Plazo posterior a la compra durante el cual el vendedor o fabricante garantiza asistencia,mantenimiento o reparación de lo comprado"

Dentro de post venta o posventa está incluido todo el soporte necesario para apoyar al cliente en el uso del producto o servicio. Todo aquello que ocurre después de la venta: soporte técnico, aplicación de garantía, cursos y manejo dequejas.

los especialistas de mercadeo de las empresas diseñaron y aplicaron estrategias de servicio al cliente que, además de buscar la fidelización de los clientes, tenía el propósito de crear diferencias sostenibles con la competencia que se pudieran mantener en el tiempo
2 TIPOS DE SEGUROS 

      Seguro Social: constitucional- mente el Estado se hace cargo de él, como colchón parasalvaguardar condiciones mínimas de viva de todos los ciudadanos. Es obligatorio y la prima corre a cargo de asegurados y empresarios, junto con aportaciones del Estado vía presupuestaria.

  Seguros privados sobre las personas: aquellos suscritos por asegurados voluntariamente para cubrir diferentes riesgos personales.

 -Seguro de vida: permite a beneficiarios del seguro tener una mínima seguridadeconómica, ante el riesgo de muerte del asegurado.

 -Seguro de salud: ofrece cobertura sanitaria e indemnizaciones económicas en caso de enfermedad por parte del asegurado.

 -Seguro dental: cubre asistencia odontológica cuando ésta sea necesaria.

 -Seguro de accidente: seguro que tiene como fundamento el apoyo sanitario y económico al asegurado, en caso de que éste haya sufrido unalesión o incapacidad producida a consecuencia de un accidente.

 -Seguro de responsabilidad civil: cubre el riesgo de reclamación de indemnizaciones.

   Seguros privados sobre las cosas: aquellos suscritos voluntariamente por asegurados para cubrir diferentes riesgos materiales.

 -Seguro de coche: ofrece cobertura sobre los daños directos o indirectos, sufridos o causados, en el cochedel asegurado, u en otros vehículos a causa de éste.

 -Seguro de moto: cubre riesgo de daños en moto.

 -Seguro de ciclomotor: cubre riesgo de daños en ciclomotor.

 -Seguro hogar: cubre riesgo de daños en vivienda del asegurado, tanto de continente como de contenido de ésta.

 -Seguro de yate: cubre diferentes riesgos que se pueden presentar durante viaje en yate.

 -Seguro deviaje: cubre diferentes riesgos de imprevistos durante desarrollo de un viaje, o previos a éste.

 -Seguro agrícola: asegura cosechas frente a riesgos derivados de condiciones climatológicas adversas u otros imprevistos.

 -Seguro de construcción: cubre riesgos de posibles deficiencias en la construcción de edificios, así como las reclamaciones de responsabilidad frente a terceros

3Seguros empresariales

A través de la división Empresas, en Grupo Zurich México proporcionamos un servicio distintivo a empresas y negocios corporativos, para atender a sus necesidades de seguros de daños. La  larga experiencia de Zurich en el sector del seguro empresarial, nos permite entender los negocios de nuestros clientes y nos ayuda a fortalecer las relaciones que tenemos con ellos.Ofrecemos a nuestros clientes conceptos de seguro innovadores diseñados en función de las necesidades particulares de empresas de cualquier tamaño.
Con la combinación de prevención de riesgos, coberturas únicas y la capacitación de nuestros especialistas, creamos confianza a través de soluciones de protección y programas para nuestros clientes en cada una de nuestras líneas de negocio en las queoperamos.

Nuestro equipo de suscriptores, claramente orientado al mercado y a brindarle el mejor servicio en la identificación de coberturas, le ofrecerá asesoramiento integral, para brindarle un máximo de individualización y flexibilidad en el momento de gestionar sus riesgos.

Seguros corporativos
Nuestras soluciones de seguros, son más que un simple contrato de seguro, desarrollamos para usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS