Servicio

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Evaluación Conceptual

Semana 1


Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos:

1. Una costumbre es ___un sistema__________, como lo es también un sentimiento, un rasgo ocaracterísticas, un concepto, un estilo de conducta.


2. La máxima integración de logros, experiencias y conocimientos, son calificados por Eric Erikson como _la sabiduria___________.

3. Según lateoría del Psicoanalista Fillox La personalidad es ___unica___, _propia________y individual________, así el individuo tenga sus rasgos en común con otros.

4. Los __sentimientos__________ sonestados de ánimo o interpretaciones subjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastante duraderos.

5. ____motivación__________ se refiere a mecanismos que inducen a la persona a actuar parasatisfacer una necesidad

6. ____el factor hereditario_____________ determina el sexo biológico, la constitución física, las características físicas y en cierto modo de tiempo de vida.

7. Así como eltemperamento se relaciona con la herencia, ___el caracter________ es adquirido; y se relaciona con el proceso educativo.

8. El medio social constituye una impronta que modela, conduce y orienta el_desarrollo de la personalidad_______________________.

9. La Biotipología propiamente dicha no solo estudia el rostro sino todo el ________temperamento____________.

10. Hipócrates en susestudios estableció cuatro biotipos humanos: __linfático_______, bilioso, ___sanguíneo_________ y nervioso.






Dimensiones de la Persona


1. La dimensión __ intelectual______________ de lapersona es el compendio del aspecto corporal, espiritual, social, intelectual y _ _emocionales_________.


2. ___la salud_________ es la manifestación de bienestar que se experimenta cuando todoslos sistemas del ser humano funcionan integralmente y en ___en perfecta_armonia___________.

3. Los componentes nutricionales fundamentales para la construcción y reparación de órganos y tejidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS