Servicio

Páginas: 16 (3975 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
1 - NOMBRE Y LUGAR DE NEGOCIOS
1.1 El nombre de la Asociación serán los 'Internacional de Bartenders Association' aquí en adelante llamado el "IBA".
1.2 Su domicilio social estará en "58 Lowland Road, Singapur 547453", o cualquier otra dirección que posteriormente podrán ser decididos por la Comisión y aprobado por el Registro de Sociedades. El I.B.A. llevará a cabo sus actividades únicamenteen los lugares y locales que cuenten con la aprobación previa y por escrito de las autoridades competentes, cuando sea necesario. La dirección de los Administrativas de la Sede »será c / o la IBA El presidente del Gremio de Presidente.
 
2 - OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN
2.1 Promover y mantener las relaciones internacionales entre los miembros del clan.
2,2
Poner a disposición de la oportunidadpara el intercambio de noticias, opinión, propuestas e ideas entre los miembros del gremio para fomentar un alto nivel de competencia y el comportamiento para el beneficio y progreso de la profesión de Bartending.
2.3 Promover una estrecha relación y comunicación entre los miembros de la hermandad y de la industria afín de todo el mundo.
2.4 Promover el servicio al cliente y fomentar elconocimiento de los "Invitados Internacionales, hábitos y costumbres en relación a la bebida.
2.5 Fomentar la estandarización de las recetas de cócteles.
2.6 Organizar y promover Internacionales Competiciones bebida mezclada.
2.7 Promover servicios educativos para los camareros de la IBA
 
3 - MIEMBROS
Clasificación y Calificación de Membresías de la IBA se divide en:

3,1
3,2
3.3 Gremio deMembresía
Miembro Honorario
Miembro Asociado
 3.1.1 Composición El clan de la IBA está abierta a todos los gremios independientes camareros Nacionales cuyos miembros son camareros de cóctel que cumplen con los estándares de la profesión y, además, cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en las Normas y Reglamentos de la Asociación Internacional de Abogados
 3.1.2 Solicitudes deingreso Gremio será considerado a partir de sólo 1 Gremio Bartender (uno) de cada país. Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Asociación Internacional de Abogados así como al Vicepresidente del sector en cuestión. Dichas solicitudes se tendrán en cuenta a la Junta General o reunión especial y la aceptación se hará por mayoría de 2/3 (dos tercios) de los votos válidos del Consejo.
 3.1.3 ElGremio aspirante debe existir un mínimo de 3 (tres) años de forma continua desde su fundación y mantener las actividades de Guild regulares.
 3.1.4 El Gremio aspirante debe compone de un mínimo de 50 (cincuenta) Completo, además de los miembros del Consejo (junta) Oficiales.
 3.1.5 Los formularios de solicitud incluirá una copia de las Reglas de la Cofradía y el Reglamento, una lista del Consejo(Board) Oficiales, y una lista de todos los miembros de pleno derecho, así como un resumen de las actividades del Gremio.
 3.1.6 El Presidente o su / la representante de la Asociación solicitante tiene que estar presente en la IBA Junta General o reunión especial donde se considera su aceptación.
 3.1.7 La solicitud debe ser escrito en Inglés.
 
 3.2.1 Miembros Honorarios podrán concederse acualquier persona o comercio y que haya prestado servicios distinguidos a la IBA así conferida por decisión unánime de la I.B.A. 'S Council.
 3.2.2 Miembros Honorarios podrán asistir a la oficial de IBA Reuniones y competiciones mundiales o cóctel (CMI), organizado por la Asociación Internacional de Abogados pero no tienen derecho a voto.
 
 3.3.1 Miembro Asociado podrá ser concedida por laAsociación Internacional de Abogados a aquellos que ejercen una actividad profesional o comercial a quien el IBA 'S Consejo considera como un activo para la I.B.A. y, además, cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en las Normas y Reglamentos de la Asociación Internacional de Abogados
 3.3.2 Miembros Asociados se adhiere en el cumplimiento de la IBA "Reglas y Reglamentos s, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS