Servicios Al Cliente

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Que es optimización:
Optimización es la acción y efecto de optimizar. Este verbo hace referencia a buscar la mejor manera de realizar una actividad.
El término se utiliza mucho en el ámbito dela informática. Se utiliza para llevar a cabo una conclusión mejor obteniendo una ganancia y tener menos trabajo, significa hacer los cambios pertinentes para que esta se ejecute y funcione másrápidamente en una empresa y solucionar sus problemas relacionados en su mercancía si es un servicio.

Optimización del almacén de bloques
El siguiente ejemplo ilustra cómo funciona el proceso deoptimización. La estrategia de búsqueda del tipo de almacén se define de tal forma que, en primer lugar, se busque en un área de picking y, después, en un área de almacén de bloques en la que se almacenan lasunidades de almacén completas con el mismo material.
Para este ejemplo, se debe efectuar el picking de 350 cajas de un material. El material está almacenado en palets que contienen 100 cajas cada uno.¿Qué sucede en el sistema sin optimización?
El sistema empieza buscando el material, primero, en el área de picking. Puesto que las 350 cajas constituyen una cantidad demasiado grande para el área depicking (debido a la definición de cantidad de manipulación en el maestro de materiales), no se toman del área de picking.
Después, el sistema busca las 350 cajas en almacén de bloques y las encuentraallí. Se efectúa el picking de cuatro pallets completos con 100 cajas cada uno ya que, para salidas de stock de almacén de bloques, generalmente, se requiere la extracción total.
Como resultado,ahora existe un pallet incompleto que contiene 50 cajas del material.
¿Qué sucede en el sistema con optimización?
Como en el caso anterior, el sistema busca primero las 350 cajas en el área de picking,pero se "rechaza" debido a la gran cantidad. Después, el sistema busca los materiales en almacén de bloques. Con la optimización, el sistema redondea por defecto la cantidad requerida en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS