Servicios basicos constitucinales

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Realmente estos poetas fueron tan importantes por sus obras o por sus vidas nefastas.
Se les conoce poetas malditos a todos aquellos que rechazaban su vida en especial a Paul Verlaine loscomentarios se dieron porque eran transgresores en el lenguaje, crearon nuevas formas de expresión, este grupo de poetas se caracterizó por llevar su vida fría sin sentimientos, con vicios en donde cada unoveía en la sociedad una decadencia, siempre marcadas por anécdotas dolorosas. El adjetivo maldito tendría entonces que ver con una temprana actitud de oposición frente a la sociedad, una vida complicaday una difícil interpretación poética.
Así mismo se hace interesante y un hecho social muy grande, porque genero una emancipación de lo que se venía trabajando, y se critica el parnasianismo quebuscaba de cierta forma volver a la forma clásica de poesía.   Esta forma de autonomía es muy importante pues que ya que estos poetas malditos tienen acceso, a nuevas formas de pensamiento al poderdescribir, y ver el mundo desde otros puntos de vista. También criticando esa realidad en la que Vivian atrapados, Y los tenía tan coaccionados. Esta nueva forma de poesía, tiene sus bases en una búsquedade las secretas afinidades entre el mundo espiritual con lo sensible.   En 1884 Paul Verlaine publica los poetas malditos. En esta publicación hace referencia algunos rasgos de las obras de los poetasfranceses, dentro de los cuales están Jean Arthur Rimbaud, Stephan mallarme, Corbiere. Desde mi punto de vista Verlaine con esta publicación intenta agrupar o encasillar a una parte de los poetasmalditos, en lo personal esto me parece muy mal porque de cierta forma está dejando por fuera de la línea de poetas malditos a varios exponentes que también hicieron grandes cosas. Y que el hecho de quemanejen un bajo perfil no significa que sean menos importantes.
Por lo tanto los demás escritores siempre reflejaron una vida desordenada y trágica. Estas historias se desarrollaron siempre en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICIOS BÁSICOS
  • Servicios basicos
  • Operaciones basicas de una empresa de servicio
  • Nivel de ayuda en servicios basicos
  • Directiva servicios basico
  • PAQUETE BASICO DE SERVICIOS DE SALUD
  • ensayo sobre los servicios basicos
  • servicios basicos de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS