Servicios, Comercio, Seguros

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Servicios, comercio, seguros y TIC traen empresas a Colombia
Septiembre 29 de 2012 - 2:22 pm
Los sectores de servicios empresariales, seguros, tecnología, infraestructura e industria generaronnuevos movimientos empresariales en septiembre, así como anuncios de incursión de firmas extranjeras.
En primer lugar, la canadiense Dorel Industries adquirió el 70 por ciento de las firmas Baby UniverseS.A.S. en Colombia, y Best Brands Group en Panamá.
Dorel -que fabrica, entre otros, bicicletas, sillas y comedores infantiles, coches, comedores y corrales- dijo que el 30 por ciento restante delas acciones de las sociedades las conservará la familia Sitnisky que es la propietaria actual de las operaciones de Dorel y su marca Infanti en Colombia, Chile y Perú.
El presidente de lamultinacional, Martin Schwartz, dijo que prevén ventas anuales por unos 14 millones de dólares a través de las filiales adquiridas.
También en Colombia, Valórem acordó la compra del 51 por ciento, por 1.400millones de pesos, de la firma Monitoreo de Amenazas Naturales S.A.S. (MAN) que prestará servicios de información meteorológica y ambiental, bajo la marca Canal Clima.
También se vislumbra una movida enLa Promotora Médica Las Américas (PMA), en Medellín, donde el 66,2 por ciento de los socios suscribieron una cuerdo de inversión con el fondo de capital privado MAS Colombia-LatAm.
Paralelamente, secreó en Bogotá la firma CFC Private Equity Holding S.A.S, por parte de la Corporación Financiera Colombiana, y que se dedica, entre otros negocios, a actividades relacionadas con la creación desociedades y/o participación en el capital de otras ya existentes.
Entre tanto, la Aseguradora Ohio National, de Estados Unidos, anunció que prepara desde Chile la expansión a Brasil, Colombia, Perú yPanamá a través de compras totales o participaciones accionarias en la propiedad de compañías en esos países.
Otro negocio que se avizora en ese sector proviene de la autorización de la Comisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercio de servicio
  • Comercio de servicios
  • Comercio de servicios
  • Servicios De Seguridad
  • Servicios seguridad
  • comercio seguro
  • Comercio, Transporte y Servicios
  • Comercio Internacional De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS