Servicios De Internet

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Servicios de internet.
¿Qué significan las letras www?
Las letras “www” significan World Wide Webque en español es 'red informática mundial'
¿En tus propias palabras qué es un servicio web?
Es unservicio en el que puedes buscar informacion en la red.
¿Cuántos servicios contaste y cuales son?
Vi 4 servicios y son el Servicio IRC (Internet Relau Chat), el servicio Telnet, los servicios deTelefonia y los servicios Web o WebService
¿Has utiizado alguno de estos servicios?
Si
Actividad 3: Realiza una búsqueda de los diferentes tipos de servidores de correo electrónico, escribe el nombrede ellos.
Servidores de correo electrónico POP3, SMTP y de otros tipos
Se aplica Windows Vista
Cuando configure una cuenta de correo electrónico en Windows Mail, se le pedirá que seleccione el tipo deservidor de correo electrónico que utiliza la cuenta. Windows Mail es compatible con los siguientes tipos de servidores de correo electrónico.
Los servidores POP3 (Protocolo de oficina de correos 3)retienen los mensajes de correo electrónico entrantes hasta que el usuario compruebe su correo y entonces los transfieren al equipo. POP3 es el tipo de cuenta más habitual para el correo electrónicopersonal. Normalmente, los mensajes se eliminan del servidor después de comprobar el correo.
Los servidores IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet) permiten trabajar con los mensajes decorreo electrónico sin necesidad de descargarlos antes al equipo. Puede obtener una vista previa, eliminar y organizar los mensajes directamente en el servidor de correo electrónico, donde se guardancopias de los mismos hasta que el usuario los elimina. IMAP es más frecuente en las cuentas de correo electrónico de empresas.
Los servidores SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) administranel envío de los mensajes de correo electrónico a Internet. El servidor SMTP administra el correo electrónico saliente y se utiliza en combinación con un servidor POP3 o IMAP de correo electrónico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicios de la internet
  • Servicios de Internet
  • servicios de internet
  • Servicios de internet
  • El Internet Y Sus Servicios
  • Servicios de Internet
  • Servicios de internet
  • Servicios de Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS