servicios de optimizacion empresarial

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015

Empresa de Desarrollo y Optimización de Procesos y Sistemas











“Pasión por su Competitividad”



BROCHURE



Nov - 2014


Introducción
Las grandes corporaciones vienen alcanzando un buen posicionamiento competitivo en todos los mercados atractivos y a su vez el sector corporativo nacional esta entrando en mercados poco atractivos a los que antes no se dirigían;es por ello que las pymes están obligadas a desarrollar fortalezas competitivas que las lleven a mantener y porque no a aumentar su mercado.
Para ayudarlas en este propósito la consultora NUEVO ALGORITMO s.a.c. viene brindando a las empresas, desarrollo e implementación de sistemas informáticos y de sistemas avanzados de gestión, con las que puedan alcanzar los máximos resultados.
NUESTROSSERVICIOS
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS ERP
Desarrollamos e implementamos Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales), esto es, el sistema informático integral de gestión que automatiza casi todos los procesos de la empresa (finanzas, compras, ventas, almacenes, producción, planillas, contabilidad, etc.). El ERP facilita la planificación de los recursos de la empresa, unifica yordena toda la información, de tal forma que cualquier evento queda registrado, posibilitando una toma de decisiones rápida y con conocimiento. El ERP acorta también los ciclos productivos, le ayuda a tener control sobre su información operativa, hace fluir la información para los fines correctivos o preventivos convenientes y reduce el tiempo que la gerencia le dedica al control y la gestión.Además del mencionado también brindamos servicios de Consultoría de Sistemas, Auditoría de Sistemas y Seguridad Informática.

SERVICIOS EN GESTIÓN DE PROCESOS
1. Ejecución de Proyectos LEAN SIX SIGMA.
Lean Six Sigma, es el factor competitivo decisivo de hoy en día, es la líder en la nueva generación de metodologías de gestión ya que viene obteniendo amplios resultados mediante la aplicaciónrigurosa y exhaustiva de técnicas académicas comprobadas, generalmente estadísticas. Se enfoca en reducir drásticamente la variabilidad en los procesos y los “desperdicios”, estos últimos en promedio están en 15 a 25% de las ventas.
Se inicia por Motorola en 1,982 y luego mejorado por General Electric. Los resultados para Motorola son: Incremento anual de la productividad de 12,3 %; reducción de loscostos de No Calidad mayor a 84 %; eliminación del 99,7 % de los defectos; ahorros en costos de manufactura sobre los Once Billones de doláres y un crecimiento anual del 17 % compuesto por ganancias, ingresos y valor de sus acciones.
El costo de un proyecto Lean Seis Sigma se compensa ampliamente con sus beneficios por lo que muchas otras empresas lo vienen implementando.
2. Diseño deExperimentos.
Un proceso suele tener varias variables independientes, muchas veces los valores en los que se fijan dichas variables (o “setting”) arrojan un resultado supuestamente máximo, pero por lo general existe otra combinación desconocida de valores que arrojan el máximo resultado absoluto; esta combinación es sólo hallable por experimentación. El diseño de experimentos permite arribar a resultadosválidos por el sendero más económico. Puede aplicarse a la logística, comercio, servicios, etc.
3. Determinación de Tiempos Estándar de Operaciones y Estimación de Costos
En la Ingeniería de Operaciones un elemento esencial es la determinación del tiempo estándar de operación. Comparando el tiempo estándar de una operación contra el tiempo real se tiene una medida de la eficiencia o del tiempoimproductivo en dicha ejecución. Además los tiempos estándar junto con el cálculo de las eficiencias de los operarios permite:
Hacer el Balance de una Línea de Operación.
Programar las tareas y con ello asignar a los equipos de trabajo tareas específicas y cuotas de producción.
Al recibir un pedido de último momento, permite saber con mayor precisión cuando estaría listo.
Además mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVICIOS EMPRESARIALES
  • Optimizacion Del Servicio De Laboratorio
  • Optimización de Recursos y Servicios
  • La optimización como solución a los problemas de servicio
  • Exponer la importancia del servicio empresarial, la imagen corporativa empresarial,
  • La gestion empresarial en el sector productivo y de servicio
  • Servicios empresariales
  • Metodo de optimizacion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS