Servicios generales

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
LOS SERVICIOS GENERALES

Los Servicios Generales (SG) dentro de la organización cumple un papel fundamental, para el funcionamiento de la organización, por lo cual se hace cada día más necesario laprofesionalización de este departamento. Ya que es tomado como la cenicienta de la organización, pero la correcta utilización de los recursos materiales, servicios, la equitativa distribución delrecurso humano, hace que este departamento sea más eficiente y reduzca los gastos de la organización. Este manual de instrucción se basa en la experiencia acumulada, por más de 15 años en empresas dediferentes áreas, desde manufacturas, servicios, seguros, telecomunicaciones, etc. Donde se han aplicado las técnicas administrativas, de gestión y control, con certificaciones obtenidas en de ISO 9000,donde los departamentos aprenden a documentar, planificar y controlar todas sus actividades además se reorientar la verdadera funciones e importancia del departamento de Servicios Generales dentro dela Organización, amigo lector le invitamos a cambiar el paradigma y hacer de nuestro departamento un modelo a seguir de organización y eficiencia administrativa.

Los SG en la empresa moderna, cobracada día mayor importancia, hasta hace unos años era considerado la cenicienta de la organización, pero cada día se hace más indispensable para el funcionamiento de las empresas, manufactureras,prestadoras de servicio y gobierno, grandes o medianas, hasta el punto que se hace necesario elevarla de nivel, ya que es el apoyo logístico para las actividades de los distintos departamentos de laorganización.

Este departamento crece según va creciendo la organización, existe un desastre administrativo grande, que nadie sabe nada, ni donde está, que fue lo que se hizo o se dejo de hacer, dondeesta la información de los proveedores de servicios, facturas y pare de contar, además también los recursos para nuestra parte administrativa también son escasos ya que para los demás entes estos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios generales
  • Servicios generales
  • servicios generales
  • Conceptos Generales servicios Gastronomicos
  • El Departamento de Servicios Generales
  • DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES
  • DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES
  • ASPECTOS GENERALES DEL SERVICIO ADUANERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS