Servicios Juridicos

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
DERECHO PENAL

WARM-UP

Para poder comparar: cuando se trabajan otros grupos musculares en general, en el gimnasio, para realizar la rutina y que no se produzca nunguna lesión, se recomienda correr de 10 a 15 minutos antes de cualquier ejercicio. El proceso de WARM-UP es un proceso parecido ya que lo que logramos es hacer entrar calor al pene, logrando que tenga mas elongación y estiramiento,facilitando así los ejercicios. 

El WARM-UP lo llevaremos a cabo usando una toalla/compresa caliente. 

INSTRUCCIONES 
Sumerge una toalla de tamaño mediano-chico en agua tibia o caliente, exprímela y envuelve a tu pene con esta. En este caso no tiene importancia si el pene está erecto o flaccido. Mantenlo durante un minuto, y vuelve a repetir el proceso 3 veces. Al final seca bien el pene. [pic]












Ejercicio de Elasticidad

Después del WARM-UP comienza con este ejercicio que genera mas eslasticidad, y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil seguir la evolución, ya que sino estarían limitando el crecimiento total del pene. 

1 Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie, No usesjabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente. (Nota: El paso Nº2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso nº3) 

2 Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 ó 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudara tener una erección que NO DEBE SUPERAR EL 60 PORCIENTO. 

[pic]


3 Cuando llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar de tu mano y agarra firmemente la base del pene. 

4 Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia elglande5 Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos: 

5.1 Hacia la izquierda y derecha, curvando el pene con firmeza unas 3 ó 5 veces por lado (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconvenientes sigue hasta 5 como máximo). 

[pic]


5.2 Hacia abajo y arriba. En este caso lo más que puedas (haciaabajo y arriba) sin sentir molestias. 

[pic]
Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.


6 Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30-45 segundos. 

7 Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz 3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4, ó 5. 8 Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo. 








Jelquing


Este ejercicio se practica en estado semi-erecto y hará que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, duro y fuerte. JELQING es una técnica que usaban tribus africanas, las cuales eran trasmitidas de padre ahijo. (también conocido como "Ordeñar"). Este es considerado el ejercicio más efectivo de crecimiento de pene. 

Este ejercicio de "ordeñar" hace que la sangre circule con más caudal por el pene. Al transcurrir un par de meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño de pene. 

Necesitarás usar un lubricante para estas técnicas. 

Losresultados del JELQING son PERMANENTES. El pene crecerá tanto en estado flácido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son naturales, reales, probados y garantizados. Usted no contará solo con mas volumen sino que también notará mas fuerza y potencia en el acto sexual. 

IMPORTANTE: ESTE EJERCICIO NO PUEDE NI DEBE SER PRACTICADO DURANTE UNA ERECCIÓN TOTAL 

Podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de servicios juridicos
  • Modelos de servicios jurídicos desde la empresa
  • Marco Juridico De La Comercializacion Internacional De Servicios
  • Responsabilidad jurídica en la prestación de servicios de odontología
  • Modelo de Contrato Servicios Profesionales Jurídicos
  • CONTRATO DE PRESTACI N DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESOR A JURIDICA
  • Régimen Jurídico del Servicio Público
  • Propuesta juridica de prestacion de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS