servicios sindicados

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Introducción:
Mantenerse informado en las tendencias y las oportunidades de la industria es un proceso que consume una cantidad considerable de tiempo. Pero es necesario para medir la efectividad ypopularidad de una marca o compañía, crear competitividad de manera inteligente ,para así lograr crear un negocio eficiente u optimizar un producto. es por ello que recurrimos a herramientasconocidas como "Servicios sindicados"


Servicios sindicados : Se refiera a la obtención (concentración) de información para analizar los factores que actualmente influencian a la industria, Tales como(tendencias emergentes , comportamiento del público, posicionamiento de marcas y el uso de los productos ) a través de dicha información se puede ser competitivo de una manera más eficiente, ya que lasdecisiones tomadas se basan en la información que fue recolectada con anterioridad , enfocando así su atención y recurso en los segmentos de mercado correctos(según la información recolectada)Tipos de información:

Información primaria: Este tipo de información se realiza cuando uno mismo hace la recopilación de información o se contrata a alguien para que la reúna para ti .

Informaciónsecundaria: Este tipo de información ya se encuentra recopilada y organizada para ser utilizado de manera inmediata. Ejemplos: reportes y estudios del gobierno, transacciones entre asociados u otrosnegocios dentro de la industria,



Beneficios:
Proporciona una visión general del estado en el que se encuentra el mercado, ya que posee una muestra grande en comparación a investigaciones alternas conrespecto a la población .

Identificar tendencias en el publico: El servicio sindicado realiza investigaciones a gran escala es por ello que proporciona información de nivel macro

Mide la percepción ,fuerza y de una compañía a o marca a través de los servicios sindicados ya que permite ver come son vistos por el publico los productos o servicios que la compañía ofrece.

Ofrece inteligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINDICO PROCURADOR
  • funciones del síndico
  • contrato sindicado
  • Investigación sindicada
  • Credito SIndicado
  • Préstamo sindicado
  • Credito sindicado
  • El Sindico En El Atraso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS