servicios sustitutos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Servicios sustitutos
Tenía muchos servicios sustitutos porque tenían principales competidores, los servicios sustitutos estaban identificables y controlaban una parte importante de su mercadolocal. Sin embargo cada uno estaba también operando instalaciones de producción en una o varias docenas de países en todo el mundo.
Algunos de los principales como Holderbank, habían operado en variospaíses durante la décadas, la internacionalización particularmente en un sentido interregional, hasta que los europeos empezaron a entrar en estados unidos.
Holderbank eran más grande que Cemex.Hokderbank tenía operaciones de cemento en los cinco continentes y en más de 50 países lo que la hacía más global que CEMEX y se caracterizaba como más grande.
Cemex tenía que realizar ofertas parallegar a cierto tamaño para permanecer visible y atractiva a los inversionistas.
Lafarge estaba en segundo lugar del mercado global de cemente y también tenía posiciones fuertes en otros mercado de laconstrucción como yeso, derivados y concreto.Desde el punto de vista de negocio SI, pues Wal-Mart se ha convertido en la cadena de tiendas al menudeo más exitosa del planeta, y por sus ventas y númerode empleados es la más grande compañía del mundo. Alcanzando ingresos arriba de los 256 millones de dólares y abriendo tiendas no solo en todos los Estados Unidos sino también en alrededor de 15países.
Como empresa socialmente responsable NO, porque los precios bajos y las enormes utilidades que obtiene Wal-Mart son producto del sacrificio de sus trabajadores, quienes soportan bajos salarios,obstáculos para alcanzar ascensos y beneficios económicamente inalcanzables, con esto se demuestra que en Wal-Mart el recurso humano no es tratado con dignidad, respeto, confianza, equidad y justicia, loque disminuye el fortalecimiento de una cultura moral y de responsabilidad social de parte de la empresa.Desde el punto de vista de negocio SI, pues Wal-Mart se ha convertido en la cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienes y servicios sustitutos
  • Sustituto
  • Los Sustitutos
  • sustituto
  • Los sustitutos
  • Productos Sustitutos
  • PRODUTOS SUSTITUTIVOS
  • Sustitutivos penales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS