Servicios Ti

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
1.- En que se fundamentan las empresas subcontratistas para afirmar que pueden ofrecer servicios de TI de manera más económica que el personal de TI de una empresa determinada?
R/ Lasempresas subcontratistas están en el negocio para ganar dinero. Argumentan que pueden hacer mejor el trabajo, mas rápido y de manera más económica que el personal interno, y aun así obtener unautilidad. Afirman que cuentan con las economías de escala para reducir los costos de la computación básica, y que tienen los activos complementarios mediante las personas y la experiencia quenecesita su empresa.
El fundamento de los sub-Contratistas es que lo podemos hacer mas barato, rápido y mejor¸muchas veces esto se ve facilitado porque las empresas no cuentan con valoresreales que les permitan medir el trabajo de sus propios empleos
2.- Porque es difícil redactar contratos legales inflexibles que especifiquen de manera detallada alianzas estratégicas desubcontratación?
R/ Muchas veces los factores clave son la flexibilidad, la confianza, el desempeño e incluso el auto sacrificio. En estos casos no solo se trata de dinero, sino también decontinuar una relación de beneficio mutuo, aun cuando en ocasiones se tenga que pagar un precio financiero. Estos acuerdos son de tal magnitud y duración, que es imposible redactar contratosinflexibles..

3.- Porque tienen más probabilidades de éxito las empresas conjuntas y las relaciones de subcontratación conjunta?
R/ En las alianzas de sub-contratación conjunta tanto elproveedor como la empresa administran y poseen de manera conjunta el proyecto de subcontratación. Aquí también tiende haber un conocimiento más preciso de los costos y beneficios, y una mayortransparencia porque ambos socios poseen el resultado. Mas de dos terceras partes de las relaciones de transacción y de las alianzas de subcontratación conjunta se desarrollan con éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS