Servicios

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
¿Que significa necesecidad?

Impulso irresistible. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir. Falta de las cosas que son menester para la conservación dela vida.


¿Qué significa expectativas?

Es la esperanza de conseguir una cosa, si se depara la oportunidad que se desea.


¿Qué significa comprar?

Adquirir algo acambio de dinero.


¿Qué significa valor?

Grado de utilidad o actitud de las cosas. Cualidad de algo que lo hace objeto de precio. Alcance de la significación oimportancia de una cosa. Cualidad del alma que lleva a acometer resueltamente grandes empresas y a arrostrar sin miedo los peligros. Subsistencia y firmeza de algún acto.


¿Quésignifica desempeño?

Cumplir hacer aquello a que uno esta obligado; cumplir las obligaciones inherentes a una profesión, caro u oficio. Libertad a uno de los empeños o deudasque tenia contraído. Sacar lo que estaba en poder de otro en prenda y por seguridad de una deuda o préstamo pagando la cantidad que estaba empeñado.


¿Qué significapercepción?

Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos. Conocimiento, idea. Recibir por uno de los sentidos o impresiones de un objeto.Comprender o conocer algo.




¿Qué significa calidad?

Manera de ser de una persona o cosa. Carácter, genio, índole. Importancia o gravedad de una cosa. Superioridad,excelencia.


¿Qué significa satisfacción?

Razón o acción con que se responde por entero a una queja. Confianza o seguridad del ánimo. Cumplimiento del deseo o del gusto.¿Qué significa deseo?

Movimiento energético de la voluntad hacia el conocimiento, posesión o disfrute de algo. Anhelar que acontezca o deje de acontecer un suceso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS