servicios

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
1. La Mezcla de Comunicaciones de Marketing
La mezcla de comunicaciones de marketing total de una compañía (también llamada su mezcla de promoción) consiste en la combinación específica deherramientas de publicidad, ventas personales, promoción de ventas y relaciones públicas, que la compañía usa para alcanzar sus objetivos de publicidad y marketing. He aquí cinco de las principalesherramientas de promoción:
Publicidad
Ventas Personales
Promosion de Ventas
Relaciones Publicas
Marketing Directo

Cada categoría cuenta con herramientas específicas. Por ejemplo, la publicidadincluye formas impresas, de difusión, exteriores y WEB 2.0 como es nuestro caso. Las ventas personales pueden ser a través de presentaciones de ventas, exposiciones del ramo y programas incentivos. Lapromoción de ventas cuenta con exhibiciones de punto de compra, bonificaciones, descuentos, cupones, anuncios especializados y demostraciones. El marketing directo incluye catálogos, telemarketing,fax, Internet, etc. Gracias a los avances tecnológicos, la gente ahora puede comunicarse a través de los medios tradicionales (diarios, radio, teléfono, televisión) y a través de medios aún más nuevos(Teléfonos celulares con Internet, localizadores y la gran evolución constante de programas o páginas en Internet).
Las nuevas tecnologías han animado a más compañías para que pasen de lacomunicación masiva a comunicaciones más dirigidas y diálogos uno a uno.

Al mismo tiempo, la comunicación vas más allá de estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, laforma y el color de su caja, y las tiendas que lo venden, son, todos, elementos que comunican algo a los compradores. Así pues, aunque la mezcla de promoción es la actividad de comunicación primariade la compañía, toda la mezcla de marketing (promoción y producto, precio y plaza)se debe coordinar para tener el impacto de comunicación más grande posible.
1.1 Concepto de la Mezcla de Promocion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS