servicios

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
MI EXPERIENCIA EN URGENCIA DEL ISSSTE LA PAZ.
Para aquellos que me conocen, saben que padezco migraña desde la adolescencia, así que por decir algo, no me espantan los dolores de cabeza, casi comohabituado a ellos, sin embargo hace por lo menos 3 años que no padecía un dolor 72 horas continuas y sin que me hicieran efecto los analgésicos que usualmente tomo como Sedalmeck, Bioelectric,Ketorolaco, Tramadol e Inmigran.
Debo decir, que no había logrado conciliar el sueño, así que a mayor grado de desvelo más dolor, como un círculo vicioso, para aquellos que me entiendan.
Así que decidí elcuarto día hacer uso de mi tarjeta de “derechohabiente” del ISSSTE por primera vez para que me atendieran. Debo decir que iba con toda la intención que me inyectaran un “Cocktelito” que es una mezclade analgésicos vía intravenosa que usualmente hacen efecto y uno pueda descansar, años atrás en un Hospital privado eran lo que hacían para quitarme el dolor.
Llegue a las 13 horas a urgencias delISSSTE, casi no había gente, por lo que me registre rápido, no sin antes sentir la mirada del recepcionista que me decía “mmmm, no es pá tanto, tomate unas aspirinas”, amablemente me indicó tomaraasiento que en un momento me pasaban al Consultorio 3., fui a sentarme y me fije que decía en la puerta señalada… “para casos que no requieren urgencia”… Chin! Debí de haber puesto cara de dolor alrecepcionista que preguntó mis datos.
A los 30 minutos me pasaron a un área para peso y presión arterial, amablemente el doctor me pregunto cuanto tenía con la migraña, a lo cual conteste 3 días, por locambio mi estatus a Consultorio 2, es decir “para casos urgencia pero que aguantan”… volví a mi lugar y ahí quede una hora más hasta que casi se quedó la sala de espera vacía, entonces me llamaron,estaba a punto de entrar cuando una Señora muy molesta decía a la Doctora que yo no estaba tan grave, que su hijita ya no aguantaba el dolor de estómago; debo decir que me defendió la doctora diciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS