Servidor Para Pyme

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
ClearOS

Antes se llamaba ClarkConnect, es una red integrada, pasarela y plataforma de servidor que dispone de una gran cantidad de características útiles detrás de una interfaz de administraciónbien organizada, basada en el navegador. Con él consigues los servidores Web, impresión, mensajería y archivo, puerta de enlace en red y de Internet, VPN, una sofisticada gestión de recursos yusuarios, network charting, bases de datos, y mucho más.

Basado en Red Hat Enterprise Linux y CentOS, ClearOS es mantenido por la Clear Foundation. Ya mi compañero Roberto nos hablaba en más profundidadsobre ClearOS. La versión 5.2 es la versión estable actual. La serie 5.x ofrece dos versiones: Enterprise y Professional.

La edición Enterprise es libre de costo, es la open source, laversión abierta de la comunidad. La edición Professional cuesta dinero, y viene con una gama de opciones de soporte y características adicionales. Ninguno de ellos le costará más de unos pocos cientos deeuros al año. Puedes descargar el software e instalarlo en tu propio hardware, o puedes comprar buenos paquetes de software y hardware.

La serie 6.x, ofrece tres ediciones: home, community yprofessional. Community es la misma que la versión antigua Enterprise. La versión Home, aún se encuentra en desarrollo y no está disponible, incluyen la funcionalidad avanzada para los servicios decasas modernas, tales como servidores de medios de comunicación, domótica y seguridad en el hogar. Esto también podría ser muy muy útil para una pyme.

ClearOS tiene una de las mejores interfaces deadministración y documentación (bajo mi punto de vista), por lo que es una buena opción para los administradores menos experimentados, o para administradores que sólo quieren poner en marcha su propioservidor sin mucho lío.


Ubuntu Server

Ubuntu Server es un sistema operativo de servidor serio para las pequeñas empresas que tienen un buen sistema administrador de la red. Está digamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales para pyme
  • IFRS para pyme
  • niif para pyme
  • Plan Estrategico Para Pyme
  • servidor samba para ubuntu
  • UPS
  • Servidor De Bebidas Para Personas
  • Presupuesto Hardware para un Servidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS