Servidores De La Luz

Páginas: 123 (30525 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Servidores
de la LUZ





RHEA POWERS





Rhea Powers, conocida terapeuta transpersonal norteamericana, actualmente vive y trabaja en Alemania.
Se inicia como especialista en terapias de regresión a vidas anteriores, desarrollando posteriormente su propio método llamado "Clearing", que consiste en liberar al paciente de entidades o energías astrales.
Estas experiencias se relatandetalladamente en su primer libro publicado en Alemania bajo el título "Heimkehr ins Licht ("Volviendo a la luz").
El libro cuya traducción presentamos, llamado en inglés "L.ightworkers beyond!" y en alemán "Aufruf an die Lichtarbeiter", es un alegre y sabio llamado a todos los activos "servidores de la luz" de Acuario, instándolos a unir e intensificar sus esfuerzos.
Fue traducido del inglés alcastellano por Caroline Brostrom de Bacchiani.

INTRODUCCIÓN

Eres un servidor de luz. Tu misión en la Tierra es desparramar luz, aportar alegría y festejo. Estás aquí para participar en la finalización de la dualidad, para aportar luz en el corazón de los demás. Nosotros, en el planeta Venus —y millones de otros seres como nosotros— unimos nuestras conciencias con las vuestras para que acabeel mal en la Tierra. Ha llegado el momento de avanzar con rapidez. El cambio se está acercando. Con tu ayuda la destrucción del planeta puede ser evitada. Con tu ayuda la limpieza puede ser hecha en la conciencia y no como destrucción física. En este libro exploraremos las dimensiones de quién eres; descubrirás tu verdadero Yo. Estamos contigo.

CAPITULO 1
EL SER
Imagínate la nada. Imagínateel todo. Uno no puede imaginarse completamente ni lo uno ni lo otro. Imagínate, entonces, una bola, una esfera de pura luz, de perfecta armonía, de energía pura. Imagina que eso es todo lo que existe. Es al mismo tiempo todo y nada. Debido a que es todo, no puede existir ninguna otra cosa.
En la nada no existe el tiempo, ni la forma, ni el espacio, ni la distancia. Sólo existe el Ser. En el Serno existe la experiencia, ni siquiera de sí mismo. Es decir que el Ser no puede experimentarse a sí mismo porque es todo lo que existe, y porque no hay nada que lo pueda reflejar, nada que lo pueda describir. El Ser, Dios —si así desean llamarlo— se dividió en millones y miles de millones de partes de sí mismo, para experimentarse. Cada una de esas partes puede imaginarse como una chispa, unholograma de la totalidad, que todo lo refleja y, sin embargo, se halla separada. Y en la separación el Ser puede experimentarse a sí mismo. Puede conocerse. Puede jugar un juego. El juego que concibió incluye a la Tierra. Comprende miríadas de otras realidades físicas y millones de miríadas de realidades no físicas (que según algunas doctrinas, con frecuencia se llaman Bardos), otros campos deconciencia, áreas de la creación que están más allá de los términos físicos normales.
Cada parte del Ser, cada una de estas chispas, eligió caminos y juegos para conocerse a sí misma. La Tierra es una manifestación. Es, en sí, una chispa. Tiene su propia conciencia y su propia forma. Esto sucede con todos los planetas y con todas las realidades físicas. Esto sucede con Todo, ya que en última instancia,no existe nada más que el Ser.
Algunas de las chispas se manifestaron como almas humanas. Las almas humanas están ligadas al planeta Tierra. Tú, que estas leyendo este libro, te decidiste a manifestar tu propio ser como ser humano, como una forma humana que existe sobre el planeta Tierra. Elegiste venir aquí. Este es el lugar que elegiste para manifestarte y darte forma a través de tu propiojuego. Tú generas esta realidad ahora.
En esta realidad hay muchos, muchos niveles de conciencia. Este libro debería ampliar tu conciencia a otro nivel, un nivel que va más allá de los que experimentas al leer estas palabras. Al final de este libro, esa conciencia (la conciencia de tu propio ser) se habrá ampliado y comprenderá una manifestación multidimensional de lo que llamas Verdad o Realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servidores De La Luz
  • Servidores
  • servidores
  • Servidores
  • Servidores
  • Servidores
  • Los servidores
  • Servidores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS