Servidores verdes

Páginas: 5 (1165 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
INTRODUCCION
El data center representa la perfecta cooperación de las personas, las máquinas y la naturaleza. En más de tres años de planificación y construcción y con un presupuesto total de más de 17 millones de euros, el equipo ha alcanzado el objetivo de crear un data center eco-amigable, al mismo tiempo ultra-moderno.
Se enfoca en la eficiencia y la protección del medio ambiente, laseguridad y la disponibilidad de la infraestructura de la empresa. Por lo tanto, logrado un concepto integral de seguridad y redundancia, lo que garantiza la disponibilidad más alta posible de sus datos. El equipo esta satisfechos que la infraestructura está disponible en todo momento con un alto rendimiento y sin fallos.
SU HISTORIA
​​El edificio, que alberga actualmente a los servidores enEuropa y en Estados Unidos son los más verde data center y fue construida como idea de almacén de datos.
La ubicación de Europa central y en Estados Unidos son las ventajas principales de este sitio. El centro de datos está perfectamente situado para garantizar las conexiones más rápidas a todas las regiones de los europeos y americanos para que todos los clientes se puedan beneficiar de la mejorcalidad.
Por otra parte, los edificios están situados en una de las zonas más ricas de agua subterránea en Europa, lo que abre la posibilidad de Server Plus de realizar un innovador, ecológico y único sistema de refrigeración.
EL POR QUE CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE
El Data center es el centro de datos que más ahorro de energía realiza y respeta el medio ambiente.

El valor PUE pendiente de laempresa de data center se logró parcialmente mediante el uso de la energía geotérmica para refrigeración. La refrigeración es normalmente un factor importante de energía en las operaciones del centro de datos. Sin embargo, al ser capaz de utilizar fuentes extensas de la zona de aguas subterráneas (que es una de las aguas subterráneas ricas en Europa) y no tener que enfriar los 12 ° C el agua fríapor toda la energía se puede ahorrar.

Los componentes que se utilizan en el centro de datos son los últimos en ahorro de energía, por ejemplo, los transformadores, los dispositivos UPS y unidades de clima. El sistema climático de precisión se enfría amplias habitaciones con hasta un 60% menos consumo de energía que otros sistemas de compresores de refrigeración y el sistema de UPS instalado tieneel mejor factor de la eficiencia en el mercado de hasta un 96%.

Los generadores diesel para el suministro de energía de emergencia en el data center operan con motores de estado de la técnica por MTU, que son líderes de su clase en cuanto a emisiones. Ellos tienen los valores más bajos de emisión de acuerdo a los Lineamientos Técnicos Aire 1/2 (direcciones técnicas para mantener el airelimpio por el ministerio federal alemán de medio ambiente). Una serie de medidas de seguridad alrededor de los generadores diesel ayudan a evitar que cualquier combustible se introduzca en el medio ambiente, por ejemplo durante el llenado o por medio de una fuga.

* 25% menos de energía total del consumo que la media de data center.
    
* De energía un 66% menos consumo de lainfraestructura del centro de datos (de refrigeración, etc).
        
* Más de 119.000 árboles sería ocupado por año con el fin de absorber la cantidad de CO2 ahorrada por la empresa.
   
* Enfriamiento con agua limpia y la energía hidroeléctrica.
    
* Entrada de energía para la refrigeración a menos de 11% de la potencia activa.
    
* El uso exclusivo de la electricidad verde.
    * La neutralidad de carbono.
    
* Utilización de estado de la técnica de ahorro de energía transformadores, dispositivos UPS y dispositivos de refrigeración.
    
* La nueva generación de generadores diesel MTU de ahorro de combustible y con los valores más bajos de emisión de acuerdo a los Lineamientos Técnicos.

SUS SEGURIDADES
Un concepto integral de seguridad ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servidores De La Verdad
  • Servidores
  • servidores
  • Servidores
  • Servidores
  • Servidores
  • Los servidores
  • Servidores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS