SERVIDUMBRE 2

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
DECLARACION Y AUTORIZACION DE PASO




En la ciudad de La Serena, Republica de Chile, a 8 de Julio del año dos mil diez, ante mí, OSCAR FERNÁNDEZ MORA, abogado, NotarioTitular de la Segunda Notaría de La Serena, comparecen: don ALEJANDRO SMIYAN SADEK HARCHA KUSANOVIC, chileno, ingeniero civil, cédula nacional de identidad número doce millonesdoscientos treinta y cinco mil doscientos diecinueve guión seis, domiciliado en Hortensia Bustamante Sáez de la Peña Lote 4-1B, Parcela 52, Vegas Sur, La Serena y don YEMIL ANTONIOHARCHA MUÑOZ, chileno, soltero, estudiante, cédula nacional de identidad número seis millones sesenta y dos mil seiscientos setenta y tres guión uno, domiciliado en HortensiaBustamante Sáez de la Peña Lote 4-1B, Parcela 52, Vegas Sur, La Serena, quienes exponen lo siguiente;

UNO: Que son propietarios de derechos del sitio aledaño al autorizado, inscrito aFs.1668, Nº 1382 en el registro del Conservador de Bienes Raices de La Serena, correspondiente al año 2010, denominado Lote 4-1B.

DOS; Que autorizan a don FAISAL HARCHA LASSEN,chileno, soltero. industrial minero, cédula nacional de identidad número cuatro millones quinientos treinta mil doscientos veintidós guión nueve, con domicilio en Parcela númerocincuenta y dos, Vegas Sur, La Serena y Familia a la utilización de servidumbre de paso que conecta el Lote 4-1B para fines de acceso, paso de transito hacia y a través de Lote 4-1A yposterior salida hacia Av. Pacífico. Paso que también puede ser utilizado por los autorizantes para fines de traslado sin interrumpir ni obstaculizar la referida servidumbre en ningúnpunto a lo largo de esta.










___________________ ___________________ ____________________
ALEJANDRO HARCHA K. YEMIL HARCHA M. FAISAL HARCHA L.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO 2 DE LAS SERVIDUMBRES
  • La Servidumbre
  • SERVIDUMBRES
  • Servidumbre
  • Servidumbres
  • Servidumbre
  • Servidumbre
  • Servidumbres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS