servidumbre

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
TALLER Nº 2-B PERTURBACIÓN TENENCIA:

Consigna:
Usted actúa como miembro del consultorio jurídico a quien le otorgan el poder correspondiente la parte querellante ELEUTERIO CASTAÑEDA.
Elaborela querella correspondiente y preséntela ante la autoridad de policía competente, aplicando los artículos 172, 199, 246, 247, 248, 249, 250 del Reglamento de Convivencia Ciudadana para Boyacá yartículos 88 y 100 del Código General del Proceso.
Luego de lo anterior estudie o analice la Rubrica o matriz de evaluación para la querella, admisión y contestación en el Proceso por perturbación a laposesión, que se anexa.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA QUERELLA: La querella debe presentarla en la clase que corresponde para el Curso de la mañana del jueves 19 de Septiembre con el fin de socializarla.¡OJO¡ Si no cumple el término CADUCA la oportunidad, dando lugar a rechazo, obteniendo una nota negativa.
No olvide anotar claramente en el taller:
Nombre:
Código:
Curso:
Universidad:
1. HECHOS1. ELEUTERIO CASTAÑEDA es el tenedor en calidad de arrendatario de un lote de terreno ubicado en la Vereda San Antonio del Municipio de Tibaná, denominado Villa Franca, cuyos linderos son:Por el oriente, en una extensión aproximada de 100 m., colinda con Jorge Mendoza. Por el norte, en una extensión de 6.80 m. con camino al medio que conduce a la vereda Los pinos. Por el occidente, enuna extensión aproximada de 100 m., colinda con Francisco Zubieta. Por el sur, en una extensión de 12.12 m. colinda con Cecilia Martínez y encierra. Tiene una extensión aproximada de un cuarto defanegada.

2. Desde el día 23 de agosto, siendo aproximadamente las once de la mañana, el señor PEDRO GONZALEZ, mayor de edad y residente en Tibaná, ejecutó personalmente, de manera abusiva actosperturbatorios que afectan el derecho de tenencia que en calidad de arrendatario tiene mi poderdante sobre el predio afectado y cuyo poseedor y propietario es el señor ANTONIO RAMÍREZ.

3. Tales hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SERVIDUMBRES
  • Servidumbre
  • Servidumbres
  • Servidumbre
  • Servidumbre
  • Servidumbres
  • Servidumbre
  • Servidumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS