Servimuebles Camil S

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Servimuebles Camil s.r.l.
Dirección:
Avenida Canto Bello, 380 - San Juan De Lurigancho - Lima

Telefonos:
Telf: (01)253 3491 
Nextel:154*1200
Cel: 987 569 845
RUC: 20544434391


Servimuebles Camils.r.l. es una empresa especializada en acabados e instalacion para el hogar, oficina y empresa, utilizando materiales tanto nacionales como importados de alta calidad. Además de realizar todo tipo detrabajo para la decoración.
Servimuebles Camil s.r.l. tiene como objetivo, mantener un crecimiento continuo, basado en el conocimiento de las necesidades del mercado. Nuestra intención es facilitar alcliente la más amplia gama de productos y acabados, para así poder satisfacer los gustos y necesidades que nuestros clientes requieren.
Misión
Buscamos ser una empresa que brinde asesoría profesionala nuestros clientes, ofreciendo productos de buena calidad y acorde con la tendencia, cumpliendo con satisfacer los gustos de nuestros clientes dando la opción de acabados personalizados.
Visión
Serla primera opción de compra en el mercado nacional de servicios de muebles para su hogar, ofreciendo innovación en los productos acorde con la tendencia, logrando la satisfacción total de nuestrosclientes.

Melamine


Es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre deporos, dura y resistente al desgaste superficial. Los tableros además cuentan con una protección antimicrobiana exclusiva, que disminuye hasta en un 99,9% la presencia de bacterias y moho en la superficiede los muebles, haciéndolos más seguros e higiénicos.
El agente antimicrobiano que poseen estos tableros de madera se llama BioCote®, un aditivo natural que tiene un rendimiento de protecciónantimicrobial garantizado que no se deteriora en el tiempo, permaneciendo toda la vida útil del mueble por las 24 horas del día.

Melamina

Realizan proyectos innovadores mezclando diferentes materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camila S Shit
  • Camila
  • Camilo
  • Camilo
  • Camilo
  • Yo-Camile
  • Camila
  • camila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS