Servipakk

Páginas: 22 (5489 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Introducción


Actualmente el cliente recibe atención sin precedentes. Si el cliente recibe un trato indiferente, pocos cortes y el servicio o producto no corresponde a las expectativas generales por promoción o publicidad este no regresa con nosotros y el mismo se encargara de difundir su experiencia negativa. Si por el contrario lo servimos rebasando sus expectativa y nos encargamos defascinarlo, regresara con otros clientes y tanto nuestro negocio como nosotros mismos prosperaremos. El buen servicio será la diferencia competitiva de nuestra época al igualar su importancia, con la relativa realidad de lo que ofrecemos y cumplimos.






































Justificación


Gran parte de la ciudadanía de Nvo. CasasGrandes Chih. ha pasado por un problema no grave, pero si considerado como una acción embarazosa al pretender unirse como clientes a empresas dedicadas al envió y entrega de paquetería y cartas postales. Deduciendo este problema, nos hemos dado cuenta que no solo hasta aquí se ha llegado con esta traba, ya que solo es el principio. Más allá de una situación embarazosa, al pretender enviar paqueteríaque en ocasiones son objetos frágiles y que forzadamente necesitan de un cuidado especial, lamentablemente no se le da el trato adecuado al paquete y es por esto que las personas sobrellevan la incertidumbre al no estar seguras de que su paquete será tratado con el cuidado conveniente o bien si su envío realmente llegara a su destino o viceversa. Es por esto que la empresa Servi-Pack ha realizadoesta planeación para cubrir de forma oportuna la demanda de los clientes, asimismo de ofrecerle seriedad en el servicio y el compromiso que este conlleva, además de ofrecer las mejores prestaciones al alcance de su bolsillo para que finalmente nuestros clientes se queden con ambas partes satisfechos con el servicio que se les brinde.




















Visión
Ennuestra empresa estamos decididos a orientar nuestros esfuerzos de manera integral para ser reconocida por la buena calidad del servicio en sus envíos, y la satisfacción plena de nuestros clientes, así como la puntualidad y amabilidad de su entrega para así ganarnos la confianza de nuestra ya clientela y sobresalir de esta manera para contar con una mejor calidad y siempre estar más elevados quenuestras competencias.
Con esto le aseguramos que usted quedara completamente satisfecho con nuestro trabajo y nos podrá recomendar con las personas que necesiten de un buen servicio y que a la vez no sea costoso y sea mas accesible que en cualquier otra empresa.











































MISION:

¨ Nuestra misión es ser unaempresa comprometida con el servicio y además competitiva y capaz a responder a las demandas y retos de nuestros clientes a través de nuevos modelos de servicios de calidad que contribuyan al cumplimiento de sus necesidades ¨. Logrando con esto que nuestra clientela siempre quede satisfecho con el servicio que se les garantiza y así poder ir rompiendo nuevas barreras que nosotros como empresa nosiremos planteando a lo largo del camino, como también las barreras que veamos en la competencia, las cuales superándolas poco a poco no convertiremos en una de las empresas mas reconocidas.
Debemos de tener muy en claro que nunca debemos de dejar en segundo término a nuestro cliente, sino al contrario el es lo primordial en cuanto a que trataremos a toda costa cubrir de la manera mas pertinente lasnecesidades que nos plante, tomando en cuneta que el no es el único beneficiado, sino nosotros como empresa también.


















Objetivo General

Lograr una mejora en los servicios, en la calidad y sobre todo hacer que este servicio sea accesible para nuestros clientes y a su vez garantizando la excelencia en nuestro trabajo.
Nuestro principal objetivo y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS