Servixio a dios

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
SERVICIO A DIOS.
Tema: “Nadie llega a la cima sin antes haber estado abajo”
Texto: Mateo 25:21
“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré;entra en el gozo de tu señor”
A finales de los noventas cuando Dios decidió llamarme al servicio. Para ese tiempo hacia pocos meses que me había convertido al Señor, el día que me convertí recuerdo quesolo repetía continuamente: “Señor, te quiero servir, Señor te quiero servir”, y ¡vaya! Que Dios lo tomo muy enserio.
En ese año yo anhelaba servirle al Señor en el liderazgo, al orar le decía:“Señor, dame el privilegio de dirigir un grupo de personas, predicarles de una manera sencilla sin palabras difíciles de entender, sino con simpleza pero con poder para transformar vidas por medio de tuPalabra”. Y Dios escucho mi clamor.
Fue así como el encargado de la congregación en ese tiempo, me llamo y me dijo que habían visto en mí una entrega diferente, que mi testimonio era ejemplar y queveían en mí la capacidad para un liderazgo. Yo me sentí feliz, Dios había contestado mi petición para entonces tenia tan solo 16 años y me pusieron a cargo de un grupo de 15 personas adultas, todospodían ser padres y abuelos míos.

Dios llama a los ocupados - Devocional Cristiano
Tema: “Dios llama a los ocupados”
Texto: Mateo 9: 37, 38
“Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies esmucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”
“Soy una persona muy ocupada por eso no puedo servirle a Dios”, esa es la frase que muchos hemos escuchadoen momento determinado. Hay muchas personas que creen que por ser ocupadas no pueden servirle al Señor.
Pero, ¿Será que una persona ocupada no pueda servirle al Señor?, examinemos algunos casos en laBiblia:
Pedro y Andrés discípulos de Jesús:
“Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • Dios dios dios
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dios
  • Dios..=)
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS