servuccion

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
PROCESO DE SERVUCCION DE UN BANCO

Un banco es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestacióndeservicios financieros. La banca, o el sistema bancario, es el conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan el servicio de banco. Lainternalización y la globalización promueven la creación de una Banca universal.




LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVUCCION SON:
1.- El cliente: Es el eje primordial delservicio.
2.- El soporte físico: Es la infraestructura de la agencia del banco, como el diseño de la cola, la ventanilla del cajero y otros; así como también el personal decontacto como el cajero y la asistente.
3.- El servicio: Vendría a ser el depósito y retiro de dinero.
4.-La organización interna: Se refiere a los procedimientos que se tienepara poder ofrecer un servicio en el banco, para poder hacerlo de manera ordenada y eficiente.
COMITANCIA
La comitancia de los bancos no es igual para todos ya que cada unode ellos tiende a dirigirse a distintos tipos de perfiles y dependiendo a ello va dirigido sus 4p´s.
4P´S DE LOS BANCOS
PRODUCTO: Los productos de un banco son intangiblesquiere decir que obtienes un servicio a la cual no se la ve.
PRECIO: El precio de sus servicios son variables dependiendo al tipo de cliente que es para el banco.
PROMOCION: Lapromoción de los servicios son con publicidad, ventas con asesores presenciales, y los clientes obtan por quien les brinda la menor tasa de rendimiento.
PLAZA: los bancos aldía de hoy sus plaza es variable dependiendo el tipo de banco que sea lo podemos encontrar relacionados con supermercados o tiendas comerciales los cuales serian su plaza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servuccion
  • Servuccion
  • Servuccion
  • La servuccion
  • Servucción
  • Servucción
  • Servuccion
  • Servuccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS