SESIÓN IV

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
SESIÓN IV PÉREZ HERRERA LUIS ERNESTO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE INGENIERÍA
INCENTIVOS A ALUMNOS CON ALTA CALIDAD ACADÉMICA
ACTIVIDAD:
1. Formen equipos de 3personas. Hagan una lista en la cual escriban los 3 estímulos que más les interesa obtener, ordenada por prioridades de manera ascendente. Escriban al lado cuáles son los requisitos para obtenerlos, y cómopiensan cumplir esos requisitos
1. Obtener un lugar preferencial en el orden de inscripción de materias, de acuerdo con el rendimiento que obtuvo en el último semestre registrado en su kardex. Loslugares preferenciales tienen la opción de elegir horario y profesor.
REQUISITOS
Los requisitos son que debemos acreditar regularmente todas las materias para que podamos tener acceso a elegir nosotrosnuestro propio horario que se acople a nuestras necesidades o gustos, así podremos inscribir primero nuestras materias para tener un horario estable.
2. Inscribir más de 50 créditos en el semestre, locual hace posible terminar la carrera en menos de 5 años.
REQUISITOS
Pues para esto necesitamos acreditar todas nuestras materias sin deber alguno y tener disponibilidad y responsabilidad ya que seráun poco más pesado y necesitamos tener un buen ritmo académico y con un buen promedio, para poder adelantar materias.
3. Apoyo a alumnos destacados que aspiren a obtener becas, reconocimientos,premios, etc., de diversos organismos
REQUISITOS
Debemos tener un promedio mínimo de 9, ser responsables, dedicados a los estudios, ser competitivo, y tener buena expresión al hablar, ser un buenestudiante y no tener conflictos con materias.





2. De manera individual, selecciona un país al cual te gustaría viajar en el programa de movilidad académica, y si es posible, selecciona también unauniversidad. Revisa si hay convenios de movilidad con universidades en el país que seleccionaste. Si no, selecciona algún otro.
País: Alemania
Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia
Requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SESION IV DERECHOS DE AUTOR
  • SESION 11 INTERPRETACI N WISC IV
  • Sesiones
  • Sesion
  • sesion
  • sesion
  • Sesiones
  • Sesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS