Sesion fuerza

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Sesión 2
1 Fondos militares ó Lagartijas. Músculos que trabajan: todo el pectoral
Acostado "boca abajo", con las palmas de las manos apoyadas sobre el suelo y separadas a la altura de loshombros y los dedos apuntando hacia adelante. Las piernas rectas. Inicia el desplazamiento hacia arriba por medio de la extensión de ambos brazos hasta completar toda la extensión. Luego iniciamos eldescenso hasta que la cara quede muy cerca del suelo para reiniciar nuevamente al ascenso. Los fondos militares pueden ser utilizados como uno de los primeros ejercicios para pecho dentro de la rutinarealizada en gimnasios, ya que se trabaja todo el pectoral y se prepara para ejercicios más específicos.



2 Predicador con barra. Músculos que trabajan: región posterior de los antebrazosSentado en el banco Scott o banco para predicador, sostenemos una barra con pesas y luego flexiona los brazos a nivel de ambos codos, posteriormente regresamos la barra a su posición original perosin dejarla caer de golpe.


3 Press de banca. Músculos que trabajan: pectoral mayor
Acostados en una banca plana, agarramos la barra que está colocada en su sostén(como se observa en el dibujo). Cuando estés listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que no puedas levantar el peso, iniciamos la flexión de ambos miembros superioresacercando el peso a tu pecho, cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos para llegar a la posición con que iniciaste.4 Press sentado con mancuernas.
Músculos que trabajan: región anterior delhombro y el deltoides
Sentado, agarramos dos mancuernas y las sostenemos como se muestra en la figura, luego elevamos ambas mancuernas sobre la cabeza realizando un movimiento en arco (como que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sesión De Entrenamiento De Fuerza Velocidad Y Resistencia
  • Sesion
  • sesion
  • sesion
  • Sesiones
  • Sesiones
  • Sesiones
  • Sesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS