Set up susp

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Set-up suspension

Si usted es cualquier cosa como yo, usted ha compilado una interminable lista de deseos antes de su nuevo ATV incluso toca la suciedad: cosas como una nueva tubería, fresco y gráficos Gnarly nuevos neumáticos-algo que vaya más rápido, subir más alto o simplemente se vea mejor que tu Amigos es la prioridad número one.Unfortunately, en nuestra carrera a los accesorios, lamayoría simple, pero eficaz mejoras en el rendimiento, tales como la suspensión de sintonía y el buen chorro, se pasa por alto fácilmente. Dos temas que no siempre cuestan cientos de dólares puede hacer diferencias. Un poco de know-how puede hacer maravillas aquí.

Vamos a hacer caso omiso de este chorro de tiempo y sólo se centran en la suspensión-un ámbito en el que la mayoría de la gente queadmitir que están en más de sus cabezas tan pronto como el tema se menciona. Por lo tanto, lo que significa la suspensión de una nueva máquina nunca es dado ninguna atención y permanece en el default (a menudo Pogo-stick-como) la configuración de fábrica. ¿Por qué los horrendos ajustes? Con un ATV fabricante tratando de acomodar una gama tan amplia de los diferentes niveles de destreza, pesos y usosparticulares, se ven obligados a ir y compromiso con un medio de instalación. Bueno si coincide con el medio, pero malo si son como el resto de nosotros y que permanecen fuera de la ventana estrecha de los resultados. Por lo tanto, se deja al propietario a hacer los ajustes necesarios. A pesar de que la crisis de valores en muchos de los actuales modelos de deporte de rendimiento son totalmenteajustables, no se preocupe si usted no puede conseguir que su llamado a las especificaciones exactas. Hay otros temas a tratar, tales como válvulas y en la primavera de tasas para llegar a la óptima configuración.

Simplemente apriete de recambio en un componente de la suspensión no resolverá el problema o bien, aunque los sistemas son normalmente montados a fin con un jinete de la informacióndetallada tirado en la ecuación para obtener resultados fenomenales. E incluso después de que maxing Visa en la búsqueda de la supremacía de la suspensión, los nuevos choques XYZ son todavía va a necesitar algún ajuste.

Por lo tanto, si su bebé es el equipo deportivo de existencias o grandes boingers de dólares, un gasto de esta tarde con la ayuda de instrucción, una llave inglesa y una llave planade la hoja destornillador le debe poner un paso más cerca de la dominación del mundo-o, al menos, por delante de la manada a su ATV próxima salida.

Nivel
Medio. Capaz de limpiar y aceite de filtro de aire pegajoso sin derramar aceite en todo el garaje.

Herramientas necesarias
Ranurada (comunes, hojas) destornillador, llave Allen (dependiendo de su crisis), la precarga llave o un golpe demartillo muerto y un shock herramienta de adaptación de la precarga (se ve como un pesado destornillador).

Tiempo
2-3 horas, con algunas de equitación involucrados.

Resumen
La mayoría de la gente tener un par de horas para afinar su configuración. Si son llave-impugnada, tal vez para salir de este profesional.

Suspensión Lingo
Si usted elige un piloto de carreras pura sangre o de crucerode la explotación de confianza en su paquete de mula no hace ninguna diferencia. Es necesario conocer y comprender la terminología de suspensión antes de que pueda desatar su máquina del pleno potencial y alcanzar el viaje que desee.

Precarga es la cantidad de tensión en la primavera para aumentar o disminuir la rigidez de la conmoción, lo que también se utiliza para conseguir la máquina delbuen viaje de altura.

La compresión, regula el flujo de petróleo en el choque, que a su vez, controla la cantidad de amortiguación de los golpes ofrece.

Rebote es igual que los sonidos y los controles de la tasa en la que el amortiguador regresa a su pleno, posición vertical.

Válvulas que se refiere al orificio de la válvula y la pila a través de la cual los flujos de petróleo cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • set up
  • Set Up
  • Set up
  • Set-Up
  • Set up finger
  • Reduccion de tiempo de set up
  • Técnica De Set-Up
  • Set-Up a Fan Gate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS