setsy boy

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
1. Su dinero puede ganar interés. A diferencia de utilizar una tienda de cobro de cheques para una transacción única (de una sola vez, tales como cobrar un cheque, enviar una remesa de dinero ocomprar un giro postal), abrir una cuenta con un banco o una institución financiera es el principio de una relación. Esa relación puede hacer que usted se vuelva más disciplinado para ahorrar dinero, conopciones como el depósito directo de su cheque salarial y servicios de retiro automático para depositar dinero regularmente en una cuenta de ahorro. Esta relación con un banco puede también ofreceroportunidades de ganar interés, incrementar sus ahorros e invertir el dinero en vehículos que pueden ayudarle a hacer crecer su dinero. Dependiendo del tipo de cuenta que usted abra, el dinero que usteddeposite y mantenga en su cuenta puede ayudarle a ganar un pequeño monto de interés.
2. Su dinero está asegurado bajo garantía federal. A diferencia de las tiendas de cobro de cheques, cuando losbancos o instituciones financieras que exhiben el signo “FDIC” significa que hasta $100.000 de su dinero depositado están asegurados y garantizados por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC),una institución del gobierno federal de los Estados Unidos.
3. Puede obtener otros productos y servicios. A diferencia de las tiendas de cobro de cheques, los bancos le dan la oportunidad deaprovechar otros de sus productos y servicios, tales como las tarjetas de débito o de crédito o inversiones como los depósitos a plazo fijo (certificados de depósito o CD), fondos del mercado de dinero ocuentas de jubilación individuales, conocidas en inglés como Individual Retirement Accounts o IRAs).
4. Obtiene estados de cuenta mensuales. A diferencia de las tiendas de cobro de cheques, los bancos leenviarán un informe mensual de toda la actividad de su cuenta, de modo que podrá ver cuándo ha depositado dinero y cuánto tiene; cuándo ha retirado retiro y en qué cantidades; cuánto interés ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • setsy
  • Boyas
  • BOYER
  • boya
  • Boya
  • La boy
  • Boyas
  • Coste boy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS