seul es poblacionista

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
“DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO HACIA LA NEUROMANAGEMENT”
LA NUEVA REVOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL."
Expositor:
LUIS OVIDIO GALVIS CARO


Las empresas y susresponsables más que nunca, están empeñados en captar y aplicar las metodologías, los modelos y las herramientas adecuadas a un entorno que consideran cada vez más y más hostil. Por eso se definen comoorganismos vivos, y es menester comprenderlas como estructuras sistémicas que se comunican con sus diferentes subsistemas y el ambiente, en un proceso de intercambio constante que garantiza su óptimo nivelde funcionamiento. Desde la perspectiva orgánica, estas estructuras persiguen el equilibrio y el bienestar de todo el sistema, atendiendo a los procesos creados y coordinados desde un centro degestión central capaz de producir máximo rendimiento con el menor desgaste del sistema total.
Se considera entonces en este escenario al NeuroManagement como la disciplina dedicada a la adaptación yaplicación de los resultados provenientes de la neurociencia al management, esto es, tomar la evidencia científica de la investigación del cerebro humano vivo como base para la validación de los modelosactuales, y también como fundamento en la creación de nuevas metodologías en la gestión de recursos materiales y del talento; en conclusión, se persigue incrementar la eficiencia y eficacia de la gestiónen la producción y los negocios utilizando como modelo central nuestra propia estructura de gestión, nuestro cerebro. Como responsables de la gestión desde la perspectiva cerebral, se intentaincrementar el rendimiento de la estructura organizativa, potenciando las relaciones entre sus subsistemas a objeto de crear una identidad que garantice la adaptación exitosa del todo al ambiente.
Uncerebro para los negocios es aquel capaz de detectar, captar, incorporar, producir, mejorar e innnovar con los recursos disponibles y posibles, mientras crea los vínculos adecuados entre ellos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seul
  • seul
  • seul
  • Contaminacion Del Seulo
  • Seul Sustentable
  • Que ver en Seul
  • La Poblacion
  • Poblacion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS