SEUR info

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
MRW sistema de franquicias, central y franquicias bajo la misma idea. 1 en puntos de venta. Se basa en la rapidez, una de las caract es la de entrega en el mismo dia. Lider en el transporte demascotas ( vehículos y salas acondicionadas para esto ) SEUR ofrece este servicio pero con resultados menos favorables. Estrategia de comunicación: alto compromiso social. Precios de ciudad a ciudadiguales sin importar la distancia a dif de SEUR, que tmb distingue precios por urgencia.
DHL, líder del sector español en transporte aéreo internacional urgente. Operador logístico líder en España Sunegocio se extiende a la logística del frio.

Chronoexpres, competidor indirecto, sector óptico, seguimiento a través de pag. Web.
Correos y Telegrafos SA, capital publico 100%, competidor indirecto,caract, envio de documentos, explotación de servicios financieros, pago de recibos de suministros.
UPS tiempo de reparto cronometrado. Lider mundial, flota aérea y sistema informatico COMPASS. Conprogramaciones de Vuelo.
TNT líder europeo, diferenciación en servicio biomédico.
Ochoa, competidor indirecto, en crecimiento. Creador de servicio 24 hs.
Nuevas franquicias de transporte urgente,puden ser poderosos competidores para SEUR, por bajo nivel de inversión y rápido crecimiento.Por ej. GRUPO Nacex, con el servicio E-Alerta (info a través de sms o e-mail-) HALCOURIER, TIPSA, MEX, conservicios destacados como Servicio Custodia y Topack.
SEUR, estrategia de MKT, inversión para mayor gestión, crear nuevos servicios para los nuevos segmentos de mercado que surgen. Servicios actuales,sEUR pharma, Seur frio, líder en cargas pequeñas y distribución capilar. Seur net y seguimiento mediante teléfono móvil.Seur logística promocional, da cobertura a la realización de campañaspublicitarias y promocionales de sus clientes. SEUR City; precios de los servicios de SEUR mas altos que sus competidores. Gran notoriedad de marca. Fundacion SEUR, acciones de carácter humanitario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seur
  • Meridel le seur
  • Caso Seur
  • Caso de seur
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS