sex appeal

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
LA CIENCIA DEL SEX APPEAL
El atractivo sexual no es cuestión de gustos es un imperativo biológico, la evolución está detrás de nuestra elección de parejas y es algo que se puede demostrarcientíficamente, estamos programados para interpretar información genética a partir del rostro, movimiento, la voz, el olor, y lo económico.
Hay mecanismos que intervienen en nuestra elección la belleza no esarbitraria, en el mundo entero a hombres y mujeres hay cosas que le resultan más atractivas y otras no.
En el rostro hay características que son más importantes que otras para que alguien nosresulte atractivo. La mirada puede encender una pasión para toda la vida. La sensualidad de un rostro tiene que ver con la forma de los ojos, cejas, labios, boca, nariz. Masculinidad, feminidad, simetría yfertilidad son los ingredientes de la atracción.
Se descubrió que la clave es que tan curvilíneos son los cuerpos, lo que atrae en una mujer es su cintura pues esto llama más la atención entre másestrecha sea, en un hombre es más atractivo que tenga un cuerpo con torso erguido y cambiar con movimiento masculino.
Otro aspecto es el olor, el hombre produce la androsterona que es el sudor quesale en los lugares con bellos esto para una mujer es un olor desagradable pero cuando está en su ciclo menstrual parece tolerarlo y les es agradable. La conductas de la mujeres suelen cambiar en nivelde testosterona en un hombre y eso influye en como el hombre las trata, los sentimientos también se pueden derivar de la dopamina, que es la sensación de retortijón y atención, entre mas elevado seaen nivel de dopamina más aumenta el afán sexual.
En la voz, las voces graves y agudas son consideradas más atractivas para mujeres y para hombres, en la mujer es más atractiva cuando está en procesode fertilidad ya que su vos se vuelve más aguda.
En lo económico las mujeres buscan más la riqueza de un hombre y que la proteja a ella y su descendencia. Pueden cambiar su percepción de un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sex appeal
  • La cincia del sex appeal
  • El Sex Appeal De Lo Inorganico
  • La Bilogogia Del Sex Appeal
  • Sex appeal-atraccion sexual
  • Sex appeal
  • El Sex Appeal
  • Ficha De Video: La Ciancia Del Sex Appeal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS