Sex sigma

Páginas: 34 (8264 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
Hola a todos hoy les traigo la GUIA COMPLETA DE POKEMON PLATINO EN ESPAÑOL!!!
Nada más empezar el juego aparecerá tu rival por las escaleras. Después vea su casa y él saldrá, pero volverá a entrar. Entra y sube a su cuarto. Habla con él y saldrá corriendo. Sal del pueblo y le verás esperándote. Aparecerá el profesor Serbal y te dará tu primer pokémon. Después el rival te retará, da igual sipierdes o ganas. Aparecerás en tu casa y tu madre te dará las deportivas. Sal del pueblo y el rival te seguirá, ve al lago.
RUTA 201
[pic]
Al entrar verás a Helio en el lago, se irá y oireís a Mesprit. Tu rival sale corriendo, siguele. Ve a Pueblo Arenas y Maya te llevará al laboratorio. El profesor serbal te dará la pokédex. Sal y el profesor serbal te dará la MT27 Retroceso. Maya te enseñará lode siempre y se irá diciendote que visites a tu madre. La madre te dará un diario y la madre del rival el paquete, ya puedes tomar el camino hacia Ciudad Rocavelo.
Sal por el norte de Pueblo Arenas para cojer la ruta de jubileo.
RUTA 202
[pic]
Al llegar a la primera zona de hierba maya/león te enseñará a capturar un pokémon como en las ediciones de diamante y perla. Después de eso te dará 5poké-balls. Ene l camino te encontrarás con 3 entrenadores. Los tres tienes los pokémon alrededor del nivel 5-7 mas o menos. Al entrar en jubileo maya/león te dirá que le sigas. Despues de un poco aparecerá una especie de policía secreto(el que aparece en el video introductorio) y te dará el battle recorder para poder grabar batallas.
Maya/león te dirá que rival está en el dojo. Entra y habla con élpara darle el paquete y dentro habrá dos mapas, tu te quedas con uno. Después de eso sal y estará el director de la campaña del pokereloj. Contesta a las preguntas como en d/p(di que sí a todas). Te dará el pokéreloj y podrás seguir tu aventura. Ve por la ruta de la derecha para ir a pirita.
RUTA 203
[pic]
Lucha con los entrenadores(si escojiste a chimchar entrena hasta que aprenda un ataque delucha) y cruza la cueva (al entrar en la cueva un montañero te dará golpe roca). Al entrar en pirita un chico te llevará hasta el gimnasio, allí habla con el rival y te dirá que el líder no está. Ve a la mina de carbón y allí ve hasta el fondo y habla con un chico con el casco rojo. Te enseñará el ataque golpe roca y se irá. Ahora podrás entrar en el gimnasio.
LÍDER ROCO-CIUDAD PIRITA-MEDALLALIGNITO[pic]
[pic]
Geodude Nv.12
Onix Nv.12
Cranidos Nv.14
Después de ganarle vuelve por donde has venido hasta Ciudad Jubileo. Ve al norte y te encontrarás a serbal y maya/león con unos reclutas del equipo galaxia. Lucharás junto maya/león. Al ganar ellos se irán y vendrá un chico(gordo, todo hay que decirlo) y te dará una caja corazón.
RUTA 204
[pic]
Entra en la ruta 204 y sigue haciaarriba. Entra en la cueva y rompe la piedra con golpe roca. Pasa y sigue por el camino. Lucha con entrenadores hasta llegar a Pueblo Aromaflor. Haz lo que tengas que hacer aquí(curar, comprar…etc) y ve a la derecha y habla con la niña del camino, te dirá que su padre está en la central eolica secuestrado. Ve y habla con el recluta de la puerta. Lucha con él(te sacará un glameow). Al ganar, seencerrará y tendrás que ir al jardín de flores. Una vez allí tendrás que luchar con,los dos reclutas. No es muy difícil. El señor te dará la llave de la central y 10 tarros de miel. Ve ahora a la central y abre la puerta, el recluta saldrá corriendo, tu sigue el camino y lucha con los reclutas. Al final lucharás contra una de las jefas del equipo galaxia. Al ganar hablará con un señor extraño y se irán. Elpadre te dará las gracias pero no te da nada.
Ya puedes tomar la ruta 205 para entrar en el bosque vetusto.
RUTA 205
[pic]
BOSQUE VETUSTO
Aquí dentro no se ve muy bien puesto que nintendo ha introducido muchas nubes oscuras y árboles que no he visto en mi vida. Dentro una chica te pedirá que la acompañes. Ella tiene un chansey y cada vez que acabes un combate te curará por completo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sex sigma
  • sigma
  • Sigma
  • Sigma
  • Sigma
  • Sigma
  • SIGMA
  • Sigma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS