Sexappeal

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
El hombre y la mujer, masculino y femenino, los hijos de Adam y las hijas de Eva, tantas definiciones para los dos géneros de la raza humana. Según ellas de Venus y ellos de Marte, términos que hacenalusión al contraste que existe entre estos dos.
Si bien hombre y mujer son sinónimos de día y noche, vivir en convivencia es lo que ellos han tenido que aprender a hacer, ya desde el inicio de lostiempos hasta la actualidad. y esto ah formulado un cuestionamiento que ahonda en la mente de quienes estudian el comportamiento humano. ¿Cual es el factor que hace que dos seres de la misma especiepero de diferente género se sientan en la necesidad de convivir juntos?, ¿cual es esa atracción que sienten?, y de ¿que depende esa atracción?
Antes, la atracción entre los humanos tal vez se baso ennecesidades sobre todo, por ejemplo, una mujer buscaba para su compañía a alguien que le pudiera surtir de alimento, alguien cazador y que además le pueda proteger de animales salvajes y de lospeligros que se pudieran presentar, y eso requería entonces que su compañero sea ágil, de estructura ósea amplia, hombros anchos y espalda fuerte que demuestren que ese ser estuviese calificado físicamentepara realizar esas funciones. En la selección del hombre a la mujer también influía mucho el aspecto físico sobre todo con fines reproductivos y de supervivencia, una mujer con caderas mas anchas sela crea mayor fertilidad y ese factor era clave para el momento de selección. Aunque ahora los tiempos han cambiado esas características se mantienen, son rasgos que vienen desde tiempo remotos y hanquedado grabados en nuestra memoria genética.
Pero todo esto bordea a lo físico, pero y que hay sobre lo emocional, que tal uno se ve y se siente, a mas del autoestima existe algo que nos hacesentir seguros de ser objeto de atracción hacia otra persona, ese es el denominado sex appeal.
El sex appeal no es una cuestión física, sino emocional. La bien conocida frase “lo que importa no es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexappeal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS