SEXO,AMOR

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS
PLANTE 23 PASO HONDO

“IMPACTO DE LA POLÍTICA LABORAL EN MÉXICO”

ENSAYO PRESENTADO POR:
ALCÁZAR CÁRDENAS HENRY MAGDIEL
6º “C”

ASIGNATURA:
ECONOMÍA II

CATEDRÁTICO:
LIC. ELÍAS BARTOLÓN AGUILAR

PASO HONDO, MPIO.DE FRONTERA COMALAPA; CHIAPAS.
MAYO 20 DE 2013.
Introducción:
Mi inicio de este ensayo es saber que es la política laboral y comoestá conformado, también dar a saber que la política es fundamental para las personas ya que este se relaciona con el impulso a la creación de empleos formales, democratizar la productividad, salvaguardar los derechos de los trabajadores y conservar la paz laboral.
Se sabe que es una política que ve de los empleos laborales del manifiesto de los trabajadores y de sus empleos, México es uno delos países que implementaros algunos programas para el mercado de trabajo tales como: El programa de capacitación y productividad: busca desarrollo de los recursos humanos y la competitividad, Programas emergentes de empleo con el cual fortalece al servicio nacional de empleo, con la creación de becas de capacitación de empleados; entre otros programas para el mejoramiento del empleo.
Tambiénveremos que la política laboral es implementada por el gobierno federal y es el que ve por los trabajadores de México y es la misma que los empresarios promueven los principios que caracterizan la políticaneoliberal, misma que revisa el funcionamiento de los mercados laborales que según ellos impiden una mayor función de la mano de obra y sus supuestas mejoras en los ingresos de lostrabajadores y esto lleva a México a las desempleos a las llamadas políticas activas de mercado de trabajo, esta política busca a tender estos problemas de empleos que emprende estrategias uno de ellos es el fortalecimiento de la oferta laboral, el incremento de la demanda y el mejor funcionamiento de los mercados laborales .



Política laboral:
Mi objetivo es dar a entender como está hecha lapolítica laboral en México, ya que los ciudadanos dicen que hace falta que la reforma laboral que mejore la salud de la economía, pero sin participación de la democracia para que así se consiga una forma de establecer fuerza para mantener sometido al mundo del trabajo, pero que no un cambio de una forma de producir y la mejoría en las condiciones de vida de los mexicanos.
Como sea estamos enuna situación que se ira empeorando a medida que las condiciones generales del país, en primer lugar, la economía se sigue agravando con el crecimiento de desempleados. No cabe duda que ha llegado el siglo XXI y la sociedad ha introducido una de sus principales preocupaciones que es el desarrollo económico de los estados, pero en estas veces de manera no conectada a sus derechos.
Esta es unade las nuevas visiones de la sociedad que se ha ido contagiando, como es una forma de verse en un futuro de tendencia liberal y justa que es necesario para el desarrollo industrial. Este fenómeno o acontecimientos modernos traen consigo, problemas de fines económicos, consecuencias sobre las relaciones existentes en el ámbito de la política laboral, y sus fallas del gobierno al a aplicar nuevosprogramas que afectan al empleado.
Dicen que el compromiso del gobierno de la república es hacer presente los derechos constitucionales al trabajo digno y socialmente útil. Y que promueve una nueva política laboral que sustente en cuatro formas de acción que como dije en la introducción son los cuatros formas de estabilizar el trabajo laboral:
1. Primero. Impulso a la creación de empleosformales o permanentes y de calidad: esto se está orientando a estados para crear empleos permanentes, y facilitar la transición hacia la formalidad laboral.
2. Segundo. Democratizar la productividad: esto se tiene que aumentar la capacidad productiva de todas las regiones del país, de todo sector económico y de todo grupo de la población. Se dice que democratizar la productividad es la ruta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo por amor
  • Amor y Sexo
  • Sexo Y Amor
  • amor y sexo
  • Sexo Y Amor
  • AMOR Y SEXO
  • El sexo y el amor
  • Amor Y Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS