Sexo, Droga Y Bioogia

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Ensayo:
“Sexo, Droga y Biología: y un poco de rock and roll”



Desde el momento que vi entrar a la sala al profesor de Bases Neurológicas, un profesor con un estilo medio“hippie”, porque no decirlo con cara de loco, con pelo largo, nos dijo que él es el “Mejor profesor del mundo” y que quería formar a profesores para ser tan o mejor que él. Se le ocurrió la gran idea demostrarnos el libro que tendríamos que leer, un libro enorme, con demasiados conceptos, poco faltó para que el curso se pusiera a llorar, sabíamos desde ya que la asignatura iba a ser compleja. Después delo terrible, llegó la calma, nos dio el nombre de un libro que teníamos que leer “Sexo, droga y biología: y un poco de rock and roll” y hacer un ensayo, quedé muy extrañada por el título del libro,pasaron muchas preguntas por mi cabeza, ¿Será bueno? ¿Hablará sólo de sexo? ¿Por qué drogas? ¿Para que nos hará leer un libro como este?...Pero al momento de comenzar a leer mis dudas se fueronaclarando.

El autor, Diego Golombek, es muy ingenioso en la forma de escribir este libro, nunca se me pasó por la cabeza entender la biología de esa manera, en lo personal en mis años de colegio nuncatuve biología, sólo Ciencias Naturales, pero siendo bien sincera, muy poca atención le daba a la clase, la profesora es un poquito fome, cuadrada y la materia igual complicada. En cambio este libro memotivó a leer cada día más y más, como dice el libro se transformó una droga, prácticamente una necesidad.

El libro tiene un nombre bastante extraño, y los temas que aborda son bastanteinteresantes, existe una gran variedad de preguntas que podríamos hacernos así mismo o al resto de la gente, puede servir también para que cuando estés en un grupo de amigos contarles lo que leíste y debatir lostemas.

Existen varios temas que llamaron mi atención, principalmente de los primeros capítulos, como por ejemplo las reacciones físicas e internas que provoca en nuestro cuerpo una hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • droga y sexo
  • Drogas Y Sexo
  • Sexo Y Drogas
  • Sexo, Drogas Y Biología.
  • Sexo, drogas y biologia
  • Sexo como droga
  • Ensayo Del Libro Sexo, Drogas Y Biologia.
  • Sexo Drogas y Rock And Roll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS