Sexo Precoz

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

Una niña de trece años queda embarazada de un joven de diecisiete años

Hoy en día este tipos de problemáticas es muy común ya que los jóvenes y niños no reciben una buena orientación ética, ysobre todo en la sexualidad, por esto hay muchos casos de embarazos no deseados, como puede ser que niñas apenas de trece años ya vayan a ser madres.
Las niñas no están preparadas para ser madres, yaque su rol es de ser hija y una niña a custodia de los padres, y los jóvenes en la mayoría de los casos son irresponsables ya que son muy jóvenes para hacerse cargo de una familia, por esto hay muchasmadres solteras, ya que los jóvenes padres no se hacen cargo de los hijos.
En muchos casos los bebes mueren en el parto o en abortos clandestinos, y aunque la niña vaya a tener el bebe puede perderla vida, ya que estas operaciones son muy riesgosas por ser tan jóvenes y el cuerpo no soporta.
Un embarazo a temprana edad causa problemas psicológicos trastornos de salud, y además pierde susestudios ya que tienen que hacerse cargo del bebe, y los jóvenes como en este caso de diecisiete años tienen que hacerse cargo por las buenas o por las malas según sea el caso, ya que las madres de lasniñas demandan a los jóvenes de este tipo para que se hagan cargo de su obligación, y estos jóvenes también se perjudican ya que abandonan los estudios, y en otros casos van a la cárcel por tenerrelaciones sexuales con menos de edad, y a pagar con cárcel, todo esto pasa porque no han recibido una buena educación, y no tienen principios morales.
Además la sociedad rechaza este tipo deproblemáticas, ya que las niñas están perdiendo la etapa más linda de la vida que es la niñez, y traen al mundo bebes que van a sufrir tarde o temprano en la vida.
Las niñas de esta edad tienen que vivir suniñez, ir a la escuela aprender valores y no cambiar los muñecos por bebes, la tarea de los docentes y sobre todo de la familia es implantar la moral, que todo en esta vida es a su debido tiempo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precoz
  • precoz
  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS