Sexo, Pudor Y Lagrimas. Ensayo De Una Vision Retrogada.

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
“Sexo, pudor y lagrimas”. Ensayo de una visión retrograda.
Primer corte.
“… de eso se trata la vida ¿no?, de coleccionar momentos… ”

Cirilo cuida de Tomás, más no al revés, Cirilo como unespectador vigila los movimientos de cada uno de los integrantes as su alrededor, Tomás mientras vacía la vida y malgasta el tiempo en relaciones efímeras se hunde en la insensatez de ver el mundo en unaacción: sexo.

Carlos “Carlitos” para los amigos o mas bien solo para Tomás, el incomparable, claro nunca se puede comparar el hacer el amor de una persona a otra, en la vicisitud del egoísmo y lavida de pareja no hace el mínimo esfuerzo por encontrar el equilibrio teniendo a un lado a la mujer que por lo menos el sesenta porciento de los hombres le encantaría encontrar, así como yo en estemomento el ordenador y su egoísmo ha condenado a vivir entre la espada y el vacio, no es la pared la que se encuentra del otro lado por que esta lo salvaría, mas no hay nada que salvar cuando uno mismo sepregunta: ¿Por qué soy así?.

Miguel, bueno cualquiera que haya consumido drogas alguna vez en su vida puede saber lo que es eso. Viscerel hubiese quedado como un mejor nombre o simplemente algo conun mediano parecido a la palabra original: víscera. No es de extrañarse la extrapolación de emociones y sentimientos (porque si los hay), en una persona de estas características.

María, exiliada,con el amor fuera de ella, una excusa de matrimonio es tener un pasaporte y una muy diferente es la excusa de la querencia, aun que siendo las dos excusas terminan siempre o la mayor parte del tiempopor quedar mal, no es por el hecho de hacerlo si no por el motivo de la emprenda.

Andrea, la abnegada, la forzada, la chingada, la mal acostumbrada, con el vacio que deja una relación de uno,mientras el otro vive fuera de casa, llegando a pensar que su esterilidad ha sido provocada por el encierro y por la falta se sustancia y de sabor en la vida, tenerlo todo es tenerlo nada si no hay en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo pudor y lagrimas
  • sexo, pudor y lagrimas
  • Sexo pudor y lagrimas
  • sexo pudor y lagrimas
  • Sexo Y Pudor
  • Sexo y lagrimas
  • Ensayo de Pudor
  • SEXO AMOR Y VISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS