sexo sin ropa

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
1. Trazará a grandes rasgos el desarrollo de las ciencias políticas, las económicas, y la demografía como disciplinas científicas.

Ciencias Políticas:
La ciencia es el conjunto de técnicas y modelos que permite organizar el conocimiento sobre una estructura de hechos objetivos. La política, por su parte, es una actividad ideológica destinada a la toma de decisiones de un grupo para alcanzarobjetivos y el ejercicio del poder para la resolución de conflictos. La ciencia Política surgió como una forma de pensamiento filosófico que estuvo dentro de otras ciencias y que al transcurrir de las investigaciones le tomaron más importancia y a lo largo del tiempo pasó por diversas etapas y periodos que la fueron fortaleciendo y dando consistencia hasta llegar a ser conocida como una verdaderaciencia autónoma a fines del siglo XIX relacionándose con otras ciencias sociales para una mejor explicación de los fenómenos que estudia. Estudia fundamente el ejercicio, distribución y organización del poder en una sociedad.

La Ciencia Política concibe al Estado como instrumento al servicio de los intereses políticos en juego y de las fuerzas políticas. Intenta no sólo desjuridizar losfenómenos del poder, sino superar los fundamentos teóricos y metodológicos que justifican los mecanismos de coacción y dominación de los diversos tipos de Estado, porque éste es una de las tantas expresiones de la vida política. La ciencia política se encarga, en la actualidad, de analizar el ejercicio del poder político, las actividades estatales, la administración y gestión pública, los sistemaspolíticos, el régimen partidista y los procesos de elecciones.





Ciencias Económicas:
La realidad social y económica de los países en vías de desarrollo y especialmente en El Salvador, hace creer en la necesidad impostergable de impulsar con fuerza y profundización, la formación de recursos humanos con en el conocimiento teórico y práctico de los estudios y disciplinas cuyo contenido se debeaplicar en las unidades económicas empresariales. Cada día es más urgente especializar los recursos humanos en las Áreas de Administración de Empresa, Economía, Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad y Relaciones Públicas y otras relacionadas con el desarrollo de las áreas funcionales tanto de la empresa pública como de la empresa privada. Estas disciplinas son el accionar de la actividadeconómica de un país, por lo tanto, se convierten en el nervio motor o corazón que regula y mantiene el equilibrio de la condición social y económica de cualquier país.
Cada una de estas disciplina tienen sus diferentes campos de estudio, pero convergen en un punto final del espacio donde se aplican, es decir, se constituyen como las columnas sobre las cuales se sostiene el aparato económico de un país,lo que reafirma la necesidad la preparación integral de los recursos que deberán atender en forma permanente y constante, la actividad generadora de la satisfacción de las necesidades que se plantean a diario en las sociedades y que deben ser atendidas por verdaderos profesionales, cuya contribución sea efectiva para el logro de los objetivos nacionales de los países. Son los profesionales de lasciencias económicas los que tienen en sus manos la responsabilidad del desarrollo social y económico de un país; sus iniciativas empresariales, su participación activa, su guía orientadora en el manejo de la cosa económica contribuye a aumentar la calidad del profesional en la sociedad. Serán pues, los profesionales en estas áreas los responsables de prever, planificar, organizar, dirigir ycontrolar las diferentes actividades que se relacionan con la gestión administrativa y económica de las diversas unidades que conforman la sociedad.
En la actualidad, en los diferentes escenarios del mundo donde se dan grandes cambios, grandes avances, grandes mercados, grandes transformaciones, cambios de conducta, y diversas formas de ver el mundo en su plenitud integral del comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa
  • la ropa
  • ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS