Sexo turismo

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
PLACER SIN FRONTERAS

¿El turismo sexual en Colombia será un tema de vital importancia para analizar y tomar un rumbo para mejorar la reputación de nuestro país?
¿Tendrán sentido para mí, hacerestas reflexiones con propósito de exponer y dar a conocer mis ideas acerca del turismo sexual?
Para empezar, Colombia es un país que posee una variedad paisajes que son el centro de atracción demuchos turistas que provienen de todas partes del mundo, este turismo representa una gran influencia económica en el país porque nos permite el desarrollo; De igual forma esto genera un gran problemapara el país, debido a la promiscuidad que se presenta por aquellos extranjeros que visitan el país con el objetivo de obtener fantasías sexuales y a raíz de esto se derivan enfermedades detransmisión sexual.
Lastimosamente algunos extranjeros tienen un concepto errado del turismo en Colombia porque se encuentran con la sorpresa que en el país existen establecimientos y agencias de prepagoexclusivamente para extranjeros, por lo tanto ellos ven en nuestro país un lugar del placer y frente a otras personas van reproduciendo esa imagen, esa es la imagen que el ministerio de turismo deColombia a través de su campaña COLOMBIA ES PASION y con el logo de la misma, han creado en los extranjeros.
El ministro de turismo de nuestro país dice que los extranjeros han mal interpretado ellogotipo de la campaña, que ese corazón apasionado significa que en Colombia existe gente llena de pasión por vivir, por salir adelante y buscar un mejor bienestar; pero los extranjeros analizan elcorazón como los bustos y caderas de una mujer, y para muchos pasión es sexo, podemos tomar esto como una mal interpretación. Pero porque existes establecimientos y agencias de prepago para extranjeros?Esto ha generado un conflicto en nuestro país pues no se han tomado las medidas necesarias para abordar este tema; en algunos países la industria del turismo sexual es aceptada y esta funciona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sexo Turismo
  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS