Sexo y consecuencias

Páginas: 402 (100398 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
De mal en peor...
Prólogo
...Despierta, Chibi no Ouji, una ronca voz dijo en su oído.
Él se despertó de golpe con un jadeo y al instante el primer pensamiento de agarrar su camino a través de los restos de sus pesadillas fue: ¿Dónde estoy? Era una reacción común debido a los años de despertarse en territorio desconocido a bordo de naves de transporte y mundos sin nombre que nunca se veíaniguales de un día para el otro.
Agarrando los brazos de de la silla en la que estaba sentado, Vegeta miró por la ventana y no reconoció el extraño paisaje que se extendía tan lejos como podía ver. Temprano aceptó que todo lo que vía eran luces que hacían contraste en el medio de un paisaje urbano de agujas torcidas y suaves formas de curvas. No había incendios indicando una encarnizada batalla,ningún grito de moribundos o el hedor de la muerte al que estaba tan acostumbrado. En todo caso, la ciudad debajo parecía notablemente pacífica y el Saiyajin se preguntó qué estaba haciendo aquí como un directo contraste a tal aparente tranquilidad. Luego lo entendió, lentamente...
La Tierra... estaba en la Tierra.
Cayendo de nuevo en la silla con un gruñido, levantó una ausente mano a su cintura enbusca de esa reconfortante presencia y sus cansadas facciones se apretaron cuando llegó con las manos vacías. Todavía medio dormido eventualmente cayó en cuenta que cola se había ido, otra víctima del orgullo y arrogancia Saiyajin que este mundo había clamado sin escuerzo. Se dejó caer en derrota por el mero recordatorio. Ningún hogar natal, ningún trono, sin gente, sin cola... él era una merasombra de un Saiyajin ahora, un fantasma aferrándose a tradiciones perdidas que a nadie le importaban. ¿Por qué incluso él se molestaba?
Sacudiendo su cabeza, se puso de pie frotando su espalda baja con una mueca de incomodidad. Miró la cama en la habitación con resentimiento y deseó que pudiera acostumbrarse a su suave superficie. Todo lo que había logrado era un par de horas de inquieto sueñoantes que terminara yendo a la silla y durmiendo en esa posición de brazo y piernas cruzadas que años de estar en naves espaciales lo habían hecho acostumbrar. Era la única posición que encontraba remotamente cómoda. Era sólo otro legado de ser un títere de Freezer con el que tenía que lidiar el curso de su vida.
Mirando al reloj en el tocador vio sin sorpresa que eran apenas las cinco de la mañana.No había logrado dormir más de cuatro horas seguidas en ninguna noche desde el accidente en el patio de la Corporación Cápsula y no se veía como si esta vez fuera a ser diferente.
Con un suspiro, se alejó hacia el baño con la esperanza de salvar algo de su día ya de mierda...

Capítulo Uno - Una lección de Humildad
Todavía más que medio dormida, Bulma barajó su camino en la cocina de laCorporación Cápsula, en su camisón y zapatillas y comenzó rescatar algo para el desayuno. Desde que Vegeta se había estrellado en el complejo hace apenas dos meses atrás, el presupuesto de la comida de la familia Briefs se había disparado. Eran las seis de la mañana y Bulma estaba esperando ganarle al malhumorado Saiyajin el último pedazo de torta de chocolate que quedaba del postre de la nocheanterior. En el minuto que abrió la puerta del refrigerador, su perspectiva de ese día cayó en una muesca. La torta ya no estaba. No sólo eso, sólo quedaban dos pedazos de pan, ambos costras, una manzana con una mordida, una rebanada de queso, y una botella de jugo con sólo un trago dentro. Más que por los condimentos, el refrigerador estaba vacío.
"Debería haber sabido..." murmuró ella. Sacó el cartónde leche y agitó el contenido con el ceño fruncido. Había alrededor de media taza de leche sobrante por el asalto de Vegeta. Cuando tomó un tazón y volcó una caja de su cereal favorito, sólo un escaso puñado de sobrevivientes se desparramaron.
"Hijo de puta." Puso su rostro en sus manos con asco. Iba a ser un largo día.
Una ducha y un cambio de ropa después, se dirigió con entusiasmo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sexo y sus consecuencias en los adolescentes
  • Consecuencias del sexo en la adolescencia
  • las consecuencias del sexo
  • Consecuencias del sexo
  • Algunas consecuencias psiquicas de la diferencia anatomica entre los sexos
  • ALGUNAS CONSECUENCIAS PSÍQUICAS DE LA DIFERENCIA ANATÓMICA ENTRE LOS SEXOS (1925)
  • Algunas Consecuencias Psíquicas De La Diferencia Anatómica De Los Sexos
  • Atrazina y consecuencias en el cambio de sexo en los sapos texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS