Sexo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Actividad semana 2 PEDAGOGIA HUMANA.

Realizar acciones conducciones a lograr el desarrollo humano integral sostenible.

* Identificar características pedagógicas que permitan reflexionarsobre un estilo de vida.
Las estrategias de aprendizaje pueden ser definidas como conductas y pensamientos que un aprendiz utiliza durante el aprendizaje con la intención de influir en su proceso decodificación.
También como secuencias integradas de procedimientos o actividades que se eligen con el propósito de facilitar la adquisición, almacenamiento y/o utilización de la informaciónIgualmente como actividades u operaciones mentales empleadas para facilitar la adquisición de conocimiento. Y añaden dos características esenciales de la estrategias: que sean directa oindirectamente manipulables, y que tengan un carácter intencional o propositivo.

* Reconocer los componentes enriquecedores de una buena calidad de vida.
De nuestra calidad de vida se deriva la salud ybienestar integral que necesitamos mientras estemos vivos para así cultivar la riqueza de una vida sana, activa y dinámica. La calidad de vida va más allá de lo físico pues implica valores y actitudesmentales, es un estado positivo desde todos los puntos de vista, es estar en la plenitud, es poder funcionar ciento por ciento. También puedo afirmar que físicamente, significa encontrarse en buenascondiciones, fuerte, resistente a las enfermedades o poder sobreponerse rápidamente a ellas. Psíquicamente, es poder disfrutar, hacerse cargo de las responsabilidades, combatir la tensión nerviosa y elestrés. Emocionalmente, es estar en paz. La persona que mantiene su calidad de vida es una persona que se siente bien, vigorosa, entusiasmada, con la sonrisa propia del que se siente bien en todos losaspectos de su vida.
Calidad de Vida es el bienestar, felicidad y satisfacción de un individuo, que le otorga a éste cierta capacidad de actuación, funcionamiento o sensación positiva de su vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS