Sexo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Trabajo de Orientación

]


Lee el diario de Ana Frank y analiza su contenido; ten en cuenta que la protagonista vivió en cautiverio durante toda su adolescencia y Peter era el único chico conquien ella se relacionaba.

Ana estaba muy enamorada de Peter, mantienen una buena relación al principio de la distancia ya que en la casa no tenían mucha relación con Ana y ella pensaba que el eraun chico tímido bastante soso y algo atontado, pero empezaron a conocerse y con la falta de cariño que ambos tenían, sabían que tenían que ayudarse mutuamente hablando de todos los temas con muchalibertad y los dos o al menos Ana se sentían muy a gusto cuando estaba con él.

Incluye características e indicios que permitan diferenciar entre amistad, enamoramiento y noviazgo.

La Amistad es unarelación entre dos personas o mas esta puede durar esa amistad dependerá de la sinceridad que exista entre ambos.
El Enamoramiento es algo que se siente con el tiempo que tienen dos personas deconocerse.
El Noviazgo es un compromiso que se crean dos personas sentimentalmente que a causa de ello pueden llegar a un matrimonio.

Compara la problemática que enfrentaba Ana Frank respecto a susexualidad, con los problemas y conflictos que tiene la juventud en la actualidad.
Problemas y conflictos de Ana:

Principalmente los problemas de Ana comienzan cuando tiene que abandonar su escuela ysu antigua casa al haber la invasión nazi, con esto ana es alejada de su escuela y es forzosamente a refugiarse en una cosa con las peores condiciones del mundo, su padre casi es capturado y realmenteAna no vive con la gente de su edad, que es otro problema que tiene porque solo se guiaba de lo que tenía que hacer por libros o casa por el estilo, lo cual no eran buenos consejos.

Laproblemática que enfrentaba era depresión, ansiedad, ira, soledad, temor y frustración al igual que en la actualidad ya que muchos de los jóvenes viven en esa misma situación por distintos problemas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS