Sexo

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
I.U.T CORONEL AGUSTIN CODAZZI
BARINAS ESTADO BARINAS

IMPACTO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LACOMUNICACIÓN EN LOS INSTITUTOS PUBLICOS DE VENEZUELA

Docente: Bachiller:
Darwin Nuñez Rosalba AnguloC.I nº 15.881.156

Barinas, noviembre 2012

Impacto de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación en los Institutos Públicos de Venezuela.

Las  tecnologías de la información yla comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, lainformática, Internet y las telecomunicaciones.
Por extensión, designan un sector de actividad económica.
«Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna fórmula mágica, peropueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se dispone de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y lademocracia y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua».
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación ayudaría a disminuir la brechadigital aumentando el conglomerado de usuarios que las utilicen como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades.
Las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación estáninfluyendo notoriamente en los procesos de creación y cambio de las corrientes de opinión pública. Objetos tan habituales como la televisión, el móvil y el ordenador, además de la radio, están constantementetransmitiendo mensajes, intentando llevar a su terreno a los oyentes, telespectadores o usuarios de estos medios. A través de mensajes de texto, correos electrónicos, blogs, y otros espacios dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS