sexogay

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
1) Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio enhogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.
2) El menú Inicio es una metáfora de interfaz grafica para presentar una lista de accesos directos a diversasfunciones como todos los programa contenidos en archivos de programas, carpetas de usuario como Documentos y Apagar el sistema, todo en un sólo lugar; por lo tanto una característica verdaderamente esencial.3) Apagar Ejecutar Ayuda Buscar Panel de control Programas Documentos Favoritos El escritorio
4) se va al menú de inicio se busca un icono que dice apagar equipo se preciona luego salen otrasopciones y se le da al icono que dice apagar
5) se abre el icono de inicio y se busca donde dice configuración y despes se siguen los pasos que indican
6) es el nombre de una familia de sistemasoperativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo, Windows es un sistema operativo basado en ventanas.
7) es utilizado para representar archivos, carpetas, programas,unidades de almacenamiento, etc. en un sistema operativo gráfico. En el uso moderno, el icono puede representar cualquier cosa que los usuarios quieran: cualquier comando o proceso, o cualquier otroindicador.
8) se le da click derecho al icono que se desea y se busca la opción crear acceso directo después se va al escritorio y otra vez sobre el escritorio click derecho y se busca la opciónpegar acceso directo.












Scaner:
Copia documentos
Escanea cualquier formato físico
Convierte formatos físicos a digitales
Tiene coneccion con la computadora para archivardocumentos
Permite guardar archivos importantes

Impresora
Permite imprimir documentos desde la computadora
Permite imprimer a color o blanco y negro
Tiene conection con la computadora
Utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS