sexooooooooo

Páginas: 10 (2440 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Vida Plena y Longevidad
Nos merecemos, vivir bien, sanos y disfrutar de la vida por muchos años.

Nuestros deseos de progreso, nos embarcan en una carrera donde nos cuesta parar.

La vida es como un camino. Se encuentra regada de señales. En forma consciente las vemos y además las retenemos en el inconciente. Es desde allí donde opera nuestra intuición. Obteniendo datos automáticos. Nos loshace saber por sensaciones o por señales directas que debemos leer. La velocidad que nos impone el "deseo de progreso" nos hace pasarlas de largo, hacerles caso omiso. Paradogicamente, lo hacemos en esos dos niveles, el conciente y el inconciente intuitivo.

Ya sabemos lo que sucede en cualquier camino, donde no leemos las señales: No las respetamos y nos aseguramos un accidente.

Te propongoalgo:   desacelera......................A dónde vas?  (te gustaría sentir Paz?)

Tu mayor capital Eres Tú.                               Cuídate-Mímate-Mejora-Evoluciona

Evolucionar incluye a todo lo demás.

La información es la clave, para la evolución                         INFORMATE !

Para empezar por el Principio, busca Equilibrio-Armonía

Libérate de las enfermedades, ya que sino estás sano, no puedes equilibrarte.

Después buscaremos la paz en tu mente.           (Meditar es la puerta a un mundo de Paz)

Si supieras el PLACER que se vivencia en un Buen estado de Paz........

Supera por muy lejos a todos por los que "El Progreso Civilizado" te ha vendido.

Vuelve a lo Natural.

Comienza con Nuestra Alimentación.

Este artículo trata sobre la longevidad comofactor biológico. Para el indicador social, véase esperanza de vida.
La longevidad (también llamada esperanza de vida) es un concepto que corresponde a los estudios demográficos, pero no se trata sólo de dicho aspecto sociológico. En general tiene que ver con la duración de vida de un ser humano o de un organismo biológico y se utiliza con más frecuencia en referencia a la ancianidad o la edad deun ser vivo, por ejemplo la longevidad de un árbol.
Las reflexiones sobre la longevidad van habitualmente ligadas al reconocimiento de la brevedad humana e incluyen discursiones sobre métodos para extenderla más allá del límite tenido como normal. El tema ha sido no sólo una preocupación de la ciencia, sino también de la literatura de viajes, ciencia ficción y novelas utópicas.
Existe bastantedificultad en encontrar la mayor duración de la vida humana incluso con las modernas técnicas estandarizadas de verificación, debido a fechas de nacimiento inexactas o incompletas. Múltiples leyendas en las diferentes culturas y contextos religiosos han pretendido extraordinarias longevidades, tanto en el pasado, como la de Matusalén en la Biblia,1 como en el futuro.

*** Historia


Elfilósofo Epimenides de Cretadel cual se dice vivió más de 150 años.
Una notable declaración de Diógenes Laercio (alrededor del 250) es la más antigua referencia acerca de una plausible longevidad centenaria aceptada por la ciencia. Diógenes declaró que el astrónomo Hiparco de Nicea (a. 185 a. C. - 120 a. C.) aseguraba que el filósofo Demócrito de Abdera había vivido 109 años (nació aproximadamenteentre el 470 a. C. y el 460 a. C. y murió entre el 370 a. C. y el 360 a. C.). Otras referencias de otros pensandores de la antigüedad griega corroboran el dato de que Demócrito había vivido más de cien años. La posibilidad de que ello sea cierto también es respaldada por el dato que la mayoría de los filósofos de la Antigua Grecia vivieron más de 90 años. Algunos ejemplos:
Jenófanes de Colofón, a.570/565 — a. 475/470 a. C.
Pirrón de Elis, c. 360 — a. 270 a. C.
Eratóstenes de Cirene, a. 285 — a. 190 a. C.
Pero el caso de Demócrito es diferente del caso de, por ejemplo, Epiménides de Cnosos (vivió entre los siglos VII y VI a. C.) del cual es referenciado incluso por pensadores del siglo pasado, que se dice que vivió 154, 157 e incluso 290 años, un caso que no ha sido verificado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS