sexta y septima generacion de las computadoras

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
SÉPTIMA GENERACIÓN
SÉPTIMA GENERACIÓN:

La 7 generación comienza en el año 1999 donde popularizan las pantallas plana LCD 2 y hacen a un lado a los rayos catódicos, en donde se han dejado los DVDy los formatos de disco duro óptico.

La nueva generación de almacenamiento de datos de alta densidad con una capacidad de almacenamiento que llega a las 50 GB, aunque se ha confirmado que estalista puede recibir 16 capas de 400 GB.

Los celulares son la nueva herramienta importante que se utiliza hoy en día como HTC EVO 4G ocupando la intensidad de 4.3 pulgadas por procesador permitiendograbar en HD en donde adquiera una cámara frontal de 1.3 mega pixeles.

El 20 de mayo del 2010, la séptima generación en las computadoras ha llegado a remplazar la televisión y los equipos desonido, ya que ha logrado un alcance digital por medio de la capacidad de los discos duros que está avanzando tan rápidamente en donde se convierte en un centro de entretenimiento.

OPINIÓN: EN LOS AÑOSANTERIORES HUBIERON SEIS GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS, LAS CUALES FUERON EVOLUCIONANDO RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE. HOY EN DÍA ESTAMOS POR LA SÉPTIMA GENERACIÓN LA CUAL ES MUCHO MÁS AVANZADA QUE LASANTERIORES, ESTO SE DEBE A SUS FUNCIONES, TAMAÑO Y ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, NO SÓLO SIRVE PARA OBTENER INFORMACIÓN SINO PARA EL ENTRETENIMIENTO.





Básicamente “Generación decomputadoras” es un término relacionado con la evolución y adaptación de la tecnología y de la informática. Es decir que cada avance importante, como la reducción del tamaño de los elementos tales comoprocesadores y memorias, así también como el aumento de su capacidad y velocidad, se produce un salto generacional. Con cada uno de estos saltos, los equipos informáticos y dispositivos electrónicos, son cadavez más pequeños y económicos, garantizando de este modo que sea cada vez mayor la cantidad de consumidores que los compran.

Al respecto de este punto, a principios de la década de los 80, era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Septima Generacion Del Computador
  • Sexta Generacion De Las Computadoras
  • Sexta Generación De Computadoras
  • Sexta Generacion De Computadoras
  • Sexta Generación de las Computadoras
  • Ensayo De La Sexta Generacion De Computadoras
  • sexta generacion de las computado
  • Sexta Generación De Computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS