sexting

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2015
El punto de partida de nuestro tema radica en que las adolescentes han convertido la práctica del sexting en una moda que aparenta ser solo un juego sin riesgos.
Estefenómeno novedoso de la cultura adolescente que trata sobre él envió de fotografías personales con alto contenido sexual, que muchas veces son publicadas o compartidaspor internet ,una red que conecta a otra red y a dispositivos o son compartidas entre amigos y esto puede causar que la persona como tal se afecte psicológicamente yaque las burlas, las exclusiones, que se dan por parte de los agresores los afecta mucho y muchas veces al sentirse tan presionados pueden llegar inclusive a suicidarse,este el caso de Jesie Logan , sucedió en Cincinnati, Estados Unidos , ella se retrató desnuda y envío las fotografías desde el teléfono móvil a su novio. Luego de queterminaran la relación, su ex pareja distribuyó las imágenes entre cientos de estudiantes en su escuela secundaria. Jesie sufrió la burla de sus compañeros y comoconsecuencia cayó en depresión y comenzó a faltar a clases. Dos meses después, tomó la decisión de suicidarse. Su madre la encontró ahorcada en su habitación con el teléfonomóvil al lado.
Este trema es de nuestro interés porque actualmente muchas adolescentes no están informadas sobre cuál es resultado de la práctica del sexting y lassecuelas que deja este en sus vidas. Nos gustaría instruir sobre este tema y promover el respeto a sí mismas y no tomarse fotografías intimas y peor aún compartirlascon otras personas.
Ante esta problemática planteamos el siguiente tema:
“La práctica del sexting en adolescentes de 14 a 16 años de la Ciudadela Héroes del Cenépa”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sexting
  • sexting
  • Sexting
  • Sexting
  • Sexting
  • Sexting
  • El sexting
  • Sexting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS