sexualida

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

























1. TÍTULO: Asesoramiento de estrategias y técnicas psicopedagógicas a los educadores para la prevención de violencia física, social y emocional delos alumnos de la escuela “Maricarmen Salas del Distrito de Carmen Alto”
TEMA: Prevención de la violencia infantil.
2. DATOS GENERALES: Se dará inicio el proyecto de “Asesoramiento de estrategias ytécnicas psicopedagógicas a los educadores para la prevención de violencia física, social y emocional de los alumnos de la escuela “Maricarmen Salas del Distrito de Carmen Alto” a partir del mes deMayo a Junio del 2013 a través de charla de sensibilización hacia los docentes procediendo luego con una encuesta para conocer la realidad de la problemática a tratar, luego se procede con 4 talleresde asesoramiento de estrategias, técnicas y promover un espacio de atención psicológica en la institución educativa “Maricarmen Salas del Distrito de Carmen Alto”.

AÑO : Mayo – Junio del 2013INSTITUCION EDUCATICAVA : Maricarmen Salas
NIVEL : Primario
TURNO : Mañana
NÚMERO DE PERSONAS : 20
RESPONSABLES : I.E.P “Maricarmen Salas” del Distrito de Carmen Alto
CUBA RODRÍGUEZ,Pamela paola
HURTADO NAVARRO, Luz del Rosario
PALOMINO MEDINA, Edgar Marino
COLABORADORES : Municipalidad Distrital de Carmen Alto
Área de Bienestar Social

3. FUNDAMENTACIÓN: la propuestade este programa parte de la necesidad imperiosa que tiene la sociedad sobre todo en las zonas urbanas marginales de nuestra ciudad, donde se detecta la violencia infantil y es propenso a la falta deatención especializada y la atención hacia esta problemática. Es por eso que se crea este programa para la mejora de la salud socioemocional de los menores de dicha institución, es por eso que sediseña este programa en el cual se desarrollará en los dos meses efectivos los cuales están compuestos de estrategias, charlas, dinámicas, derivación de casos compromiso de las autoridades y agentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS