Sexualidad Y Calidad De Vida

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Sexualidad y calidad de vida.

a) Sexualidad.

b) Conocimiento y cuidado del cuerpo.

c) Relaciones en pareja.

d) Calidad de vida.

Brenda Janette Zamora

1°ASexualidad Humana.

Taller de Habilidades para el Aprendizaje.

Comprensión de la Ciencia.

Introducción:
EL objetivo de mi trabajo, es que las personas tengan el conocimiento sobre los problemas y lasconsecuencias de tener una vida sexual errónea.
Sobre la forma en la que cada ser humano se manifiesta como hombre o mujer, de acuerdo a sus normas y valores propios de su cultura y época, suexpresión humana, ya sea con búsqueda de placer sexual o sin ella. La obligación moral que tenemos con esa maravillosa creación que hemos recibido, que es nuestro cuerpo. Tratémoslo con el máximo cariño yaque es nuestro vehículo y compañero inseparable. 2 personas de distintas familias, diferente género, deciden vincularse afectivamente, para compartir un proyecto de vidas juntas, que incluye,apoyarse y ofrecerse cosas importantes, en un espacio propio e interactúan en el entorno social. El objetivo al que debería tender el estilo de desarrollo de un país que se preocupe por el ser humanointegral. Alude al bienestar en todas las facetas del hombre, atendiendo sus necesidades materiales, biológicas, psicológicas y sociales.
* Desarrollo:
La sexualidad es un proceso biológico,psicológico y social, donde hay sentimientos, emociones, actitudes, pensamientos, comportamientos y una autovaloración.
Por lo cual es muy importante que sepamos todas sus funciones, desde la sexualidad, loscuidados del cuerpo, las relaciones de pareja y hasta como adquirir una buena calidad de vida
Hay un ciclo de 4 fases que son excitación, meseta, orgasmo y resolución, a eso se le conoce como larespuesta sexual humana, que corresponden a distintos niveles de excitación y características del individuo durante el desempeño sexual.
1“La orientación sexual (heterosexual, bisexual u homosexual),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad y calidad de vida
  • sexualidad y calidad de vida
  • Sexualidad y vida
  • vida sexual
  • vida sexual
  • MI VIDA Y LA SEXUALIDAD
  • La Vida Sexual
  • VIDA SEXUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS